PASES: Director de Capital Humano de Randstad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Randstad avisó el nombramiento de Alejandro Servide como nuevo Director de Capital Humano para Argentina y Uruguay.

En su nueva posición, Servide obtendrá como primordial responsabilidad el liderazgo de los procesos de reclutamiento y selección, capacitación y desarrollo del personal interno de la compañía. Como parte de su rol, Alejandro estará a cargo de la gestión de las políticas de compensación y beneficios, formación y evaluación de desempeño, entre otras responsabilidades. Reportará en forma directa a Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay.

Alejandro Servide ingresó en Randstad en 1997 como Gerente de Sucursal en Pilar. Posteriormente ocupó distintos posiciones de liderazgo en el área de operaciones. En el 2005 alcanzó el cargo de Gerente de Región en Capital Federal y Buenos Aires.

Servide es un experimentado experto con una sólida trayectoria en el campo de los Recursos Humanos con amplia destreza en la gestión en compañías de staffing de Argentina, Chile y Uruguay. Asimismo, como parte de su desarrollo experto en Randstad, participó activamente en la gestión gremial empresaria de la Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario (FAETT) y la Cámara Argentina de Servicios Empresariales Especializados y Complementarios (CASEEC).

Alejandro se graduó en Ciencias Sociales en la Universidad del Salvador en el año 2005 y en 2014 consiguio un titulo de Magister en Comunicación y Negociación Estratégica del Instituto Universitario de la Armada Argentina.

La entrada PASES: Director de Capital Humano de Randstad muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario