PASES: Director de Desarrollo Comercial de Contract Workplaces Argentina

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Contract Workplaces tiene nuevo Director de Desarrollo Comercial para su filial de Argentina: el arquitecto Jorge Vanni, quien desempeñó parte de su carrera en la compañia en distintos posiciones comerciales.

Como Director de Desarrollo Comercial, cargo que ocupa desde febrero de 2017, Vanni es encargado de la implementación de la tactica comercial de Contract Workplaces Argentina, teniendo a su cargo al dispositivo local de Project Managers.

“Tuve la posibilidad de crear mi carrera casi en los princicios de Contract Workplaces y hoy es un enorme orgullo asumir una nueva responsabilidad ligada a la tactica comercial, esta vez a nivel local” confirmó Vanni, y agregó: “cuento con un dispositivo de excelentes profesionales con el que continuaremos laborando en pos del aumento de la marca, aportando así a reafirmar el posicionamiento de la compañia en el país y en la región”.

Jorge Vanni es Arquitecto recibido en la UBA (1994), experto acreditado LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) otorgado por USGBC (United States Green Building Council) y posee un posgrado en Administración de Empresas Constructoras e Inmobiliarias realizado en la UCA (1997).

Su paso previo por Contract inicia en 2005 como Gerente de Operaciones de la startup de las oficinas de Chile y luego, en 2011, asume como Gerente General del Start up de Contract Uruguay, teniendo bajo su mando las áreas operativas y comerciales.

La entrada PASES: Director de Desarrollo Comercial de Contract Workplaces Argentina muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario