PASES: Directora de Canales de Consumo en Microsoft

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Priscyla Alves Laham ha sido elegida Directora del Segmento de Canales de Consumo de Microsoft® para Argentina y Uruguay.

En su nuevo rol la ejecutiva obtendrá a cargo la tactica y ejecución de las alianzas y ejemplos de distribucion focalizadas en el segmento de consumidores de hogar, liderando el área en el marco de la transformación de Microsoft® como compañia de dispositivos y servicios.

Priscyla cuenta con 18 años de destreza experto en el área de Marketing y Negocios, especializada en la empresa IT. Ingresó a Microsoft® Brasil en el año 2000 como Gerente de Investigación y Audiencia, y desde entonces ocupó diferentes cargos, entre los que se localizan Gerente de Marca y Comunicación, Gerente de Marketing del clan de Servicios Online, Directora de Windows para el segmento consumo y Directora de Windows y Surface. En ese período, fue encargado del aumento de Windows en Brasil y de los lanzamientos de Windows siete y 8.

Antes de su puesto en Microsoft, trabajó en IBM® en el área de Estrategia y Comunicaciones.

Priscyla es Licenciada en Marketing, tiene un Master en Administración de Negocios y el año pasado acabó el Programa de Gerente Ejecutivo en la Falcultad de Negocios de Stanford.


Emprendedores News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario