PASES: Directora de Recursos Humanos en Atos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Atos avisó que Karen Gorosito asume como Directora de Recursos Humanos de Atos en Argentina.

En adelante, Karen toma la responsabilidad de acompañar el proceso de aumento de Atos mediante el desarrollo y la organización estratégica del capital humano.

Anteriormente, la gestión de Karen Gorosito fue exitosa en compañías mundiales y nacionales, con responsabilidad regional y local, fundamentalmente dentro de la empresa petrolera y tecnológica. Se desempeñó como Directora o Gerente de RRHH en industrias como Pluspetrol, Amadeus América (responsable por la región), Chevron Argentina y Gran Tierra Energy, entre otras.

Karen Gorosito posee una formación académica fabricada en la Univers dad de Buenos Aires. A lo largo de su carrera experto desarrolló diferentes cursos en Manejo Estratégico de RRHH (CornellUniversity, NY) y en Negociación (Universidad Católica Argentina). Además es Coach Organizacional graduada de la Universidad de San Andrés.

 “Mi reto es continuar afianzándonos como facilitadores y miembros para las líneas de negocio. Asimismo, la idea es producir canales mas estrechos de dialogo con el dispositivo de colaboradores”, dijo Karen Gorosito, Directora de Recursos Humanos de Atos en Argentina

“Este nombramiento busca consolidar y unificar la gestión de bienes promoviendo el desarrollo de talentos y acompañando el aumento de la compañia localmente donde tenemos muchos proyectos muy fundamentales en progreso”, confirmó Carlos Abril, CEO de Atos para Argentina, Colombia, Uruguay y Perú.

La entrada PASES: Directora de Recursos Humanos en Atos muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario