PASES: Gerente Comercial en DFSK

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El desarrollador automóviles  chino DFSK designó a Roberto Pesich como Gerente Comercial de la compañia en el país.

Pesich es Contador Público Nacional recibido de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Se desempeñó en multiples áreas comerciales de la empresa automotriz, incorporando desarrollo de red, gestión de ventas, plan de ahorro, y financiación mayorista y minorista.

Es un enorme reto para mi ser parte del desembarco de DFSK en el país como Gerente comercial y trabajaremos en pos de dar a saber los productos y alcanzar una óptima integración en el mercado, lo que creemos se dará inmediatamente ya que los ejemplos de DFSK son de excelente calidad y están diseñados para dar la preferible solucion factible a cada negocio” confirmó Pesich.

Su trayectoria cuenta con mas de 37 años de experiencia, e incorpora multiples compañías como Ford Motor, Sevel, PSA, Peugeot y Citröen.

La entrada PASES: Gerente Comercial en DFSK muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario