PASES: Gerente de Administración, Planificación y Finanzas en Rapipago

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Gire S.A. nombró a Walter Barisone, como su nuevo Gerente de la Red Rapipago.

El alcance de su nuevo cargo se centrará en dirigir junto a su dispositivo la incorporación de la Red Rapipago, primordial activo de la Compañía, unificando la red de centros de beneficios con la red de terceros y, en tal sentido Barisone señaló: “Estoy ante un nuevo reto experto y me siento muy honrado de ocupar esta posición dentro de la compañía. Comienza una nueva fase y tengo varias ganas de producir un cambio de enorme choque en nuestra empresa siempre con el foco puesto en optimizar el funcionamiento de la red y en optimizar la destreza del usuario para que continúe eligiéndonos”.

Walter Barisone es Contador Público y completó sus analisis con educación ejecutiva en Dirección de Empresas, Desarrollo Directivo, Planeamiento Estratégico, Liderazgo y Gestión de Equipos de Trabajo. Fue Gerente de Operaciones en la version bancaria hasta que, en 1998, ingresó a Gire con características tales como transacciones monetarias y reporting a la Gerencia General y el Directorio. En 2004 asumió como Jefe de Finanzas, Contabilidad y Control. Luego, fue elegido Gerente de esos sectores y 5 años después asumió como Gerente de Administración, Planificación y Finanzas. Tiene 43 años, esta casado y tiene 2 hijos.

La entrada PASES: Gerente de Administración, Planificación y Finanzas en Rapipago muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario