PASES: Gerente de Comunicaciones en Barrick Gold Argentina

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Barrick Gold Argentina designó a Matías Maciel como Gerente de Comunicaciones. Reportará de forma directa al Director Ejecutivo de la compañia en la Argentina.

El ejecutivo estará a cargo de la definición y la implementación de la tactica de comunicaciones externas y la coordinación de las relaciones con los medios de comunicacion y otros actores externos. También será encargado de la tactica de comunicacion digital y redes sociales.

Maciel es licenciado en Ciencias Políticas egresado de la Universidad de Buenos Aires y periodista de TEA, también posee un posgrado en comunicacion en NYU.

Con respecto a su destreza profesional, antes se desempeñó como gerente de Relaciones con los Medios para Latinoamérica Sur en Syngenta. Entre 2006 y 2013 residió en Nueva York, donde trabajó como periodista para The Wall Street Journal y colaboró para diferentes medios de Estados Unidos y América latina, incorporando Daily News, Mercado, Expansión, Poder, Qué Pasa, Brando, y Noticias, entre otro

La entrada PASES: Gerente de Comunicaciones en Barrick Gold Argentina muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario