PASES: Gerente de Innovación en Gire

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

GIRE S.A., compañia con 25 años de destreza en el comercio de proceso inteligente de información y en el desarrollo de respuestas de cobranzas y pagos para empresas de todos los tamaños, sectores e industrias, que administra la red Rapipago, nombró a Amorina Gil como su nueva Gerente de Innovación.

Con la creación del área se formaliza la conducción y tactica del proceso de innovación interno y en relación con el ecosistema novedoso del mercado, asegurando que las ideas que se identifiquen como posibilidades estratégicas tengan la oportunidad de ser desarrolladas y puestas en acción, promoviendo y contagiando la cultura de la innovación dentro de la compañia y generando además un trabajo en red y colaborativo con eje en la sustentabilidad. El 1° enorme objetivo será trabajar en la inserción financiera para los sectores no bancarizados de la sociedad, sumado al de potenciar los beneficios B2B que la compañia crea a través de GIRE Soluciones

Amorina cuenta con una sólida destreza en marketing, estrategia, comercialización y posee enorme capacidad de liderazgo. Hasta 2008 se desempeñó como Gerente de Marketing y Gestión de Clientes en Prosegur para despues ocupar durante 4 años la posición de Gerente General de la division alarmas monitoreadas.

Gustavo Gómez, Gerente General de GIRE S.A., expresó: “Amorina Gil es del tipo de líderes que necesita nuestra compañia hoy, sin dudas, sumará precio a nuestra dinámica de trabajo, aportando una vistazo distinto y disruptiva sobre la forma de crear negocios”.

La ejecutiva es Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada de la UBA y posee un Master en Marketing y Comunicación de ESSEM (España).

La entrada PASES: Gerente de Innovación en Gire muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario