PASES: Líder Regional de Reclutamiento de Canales en América Latina en Infor

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Infor, proveedor de software empresarial nombróa Marcelo Kempinsky de Medeiros, como Líder Regional de Reclutamiento de Canales en América Latina.

Marcelo reporta a Julie Schrady, Directora Global de Canales y será encargado de todo el reclutamiento de canales en América Latina. Está inspirado en Brasil y trabaja en coordinación con Adriana Gutierrez, Directora de Canales para Infor Latam.

“Marcelo trae mas de 15 años de destreza en el sector de TI. Este puesto fue inventado como efecto del plan agresivo de aumento en América Latina, el cual nos impulsó a formar un dispositivo solamente dedicado al reclutamiento.  Además de la riqueza de la destreza de Marcelo en el área estamos entusiasmados de reforzar el “Enablement” de nuestros canales para garantizar el triunfo con Infor”, asegura Joao Nene, VP & Gerente de General, Infor América Latina.

Marcelo cuenta con un Master en el Área de Marketing y Administración de la Universidad Anhembi, Morumbi, Brasil. Antes de venir a Infor, ocupó fundamentales posiciones de gerenciamiento en los departamentos de canales y alianzas de Oracle.

“El aumento de los canales y miembros es un área de suma importancia para industrias como Infor. Estoy motivado de utilizar toda mi destreza en este sector para crear crecer su ecosistema de canales”, asegura Marcelo.

La entrada PASES: Líder Regional de Reclutamiento de Canales en América Latina en Infor muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario