PASES: ManpowerGroup nombra a Gustavo Aguilera como Director de Capital Humano y de Right Management

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

ManpowerGroup Argentina designó a Gustavo Aguilera como Director de Capital Humano y de la marca Right Management.

Desde su nuevo rol, Aguilera será encargado tanto de la tactica de capital humano de la compañia en el país como de la intervención local de Right Management, con foco en la gestión de los bienes individuos a lo largo de todo el tiempo de vida en la organización, desde el desarrollo de la capacidad de liderazgo hasta la transición de carrera y el outplacement. A su vez, integrará el Comité de Dirección de la Compañía.

Aguilera ingresó a ManpowerGroup en 2014 como Gerente de Capital Humano, despues de ocupar posiciones de liderazgo en las áreas de Recursos Humanos de industrias como Banco Supervielle, Cordial Compañía Financiera y Tarjeta Automática. Durante los últimos años, tuvo un rol clave en el desarrollo e implementación de procesos de mejora relacionados a compensaciones y beneficios, capacitación interna -incluida la creación de la facultad corporativa- y gestión de clima. Asimismo, lideró un significativo proceso de cambio cultural orientado a un nuevo enfoque de negocio.

Es Licenciado en Psicopedagogía y Ciencias de la Educación, Gestión y beneficios de Recursos Humanos por la Universidad de Lomas de Zamora y posee analisis de posgrado en Gestión y Dirección Estratégica de Recursos Humanos en la Universidad de Buenos Aires y Universidad de San Andrés. Además, desarrolló el Programa de Desarrollo Directivo del IAE Business School.

La entrada PASES: ManpowerGroup nombra a Gustavo Aguilera como Director de Capital Humano y de Right Management muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario