PASES: Microsoft designa Director de Starups para América Latina

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft Latinoamérica designó a Mariano Amartino como Director de Startups para América Latina.

Será el responsable de dirigir la tactica de Microsoft® enfocada en el ecosistema de startups latinoamericanos para impulsar la innovación en la región.

Antes de incorporarse a Microsoft, Mariano fue CEO de Hipertextual, y participó en el consejo de administración de muchos startups. Después de ser emprendedor durante mas de 2 décadas, lideró Wayra, el acelerador de emprendimientos de Telefónica, que invirtió en mas de 500 startups, en el ámbito global y regional. Asimismo, forma parte del blogger uberbin.net,  uno de los primeros blogs  de tecnología traducidos al español, donde intenta temas sobre comunidades en línea, internet(www) y nuevos medios.

Mariano tiene conocimientos sólidos de la forma en que se desempeñan los ecosistemas de innovación desde una perspectiva regional y local, también de poseer destacados logros al ayudar emprendimientos en su crecimiento.

La entrada PASES: Microsoft® asigna Director de Starups para América Latina muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario