PASES: Nexxt Solutions con nueva Gerente de Territorio Cono Sur

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nexxt Solutions anunció la designación de Erika Merlo, como Gerente de Territorio para Cono Sur, para dirigir las operaciones comerciales de la marca en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

“Nexxt es una compañia de grande prestigio con presencia en varios paises y con un especial interes por superarse constantemente. Desde el instante que fui contactada por la marca me interesó formar parte de este grande equipo. Es un orgullo y un grande desafío esta significativo responsabilidad al frente de las operaciones comerciales en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay,” dijo Erika Merlo y agregó: “Entre mis responsabilidades se destacan crear métodos de venta para impulsar el aumento de la marca desde los proveedores al cliente final, brindando al canal negocios no sólo rentabilidad, sino además asistencia y apoyo en todo el proceso, incorporando el apoyo post(noticia) venta. También será muy significativo capacitar constantemente al canal en todo el territorio para poder alcanzar un sólido posicionamiento de la compañía.”

“Argentina es una de las enormes economías de América Latina y será vuestro foco para crear efectivamente el Cono Sur. Para asegurarnos que todo saldrá acorde a lo planeado sumamos a vuestro dispositivo a Erika Merlo,” dijo Oscar Gordillo, Gerente de Ventas Regional para América Latina y el Caribe de Nexxt Solutions y agregó: “Estoy convencido de que con la trayectoria de Erika en la empresa IT en el comercio local y su prolongado conocimiento de distribucion y retail del país, ella podrá cumplir con este nuevo desafío y llevar a Nexxt Solutions al siguiente nivel, no solo en el país, sino además en toda la región Cono Sur”.

“Entre mis objetivos para 2017 puedo subrayar un especial foco en posicionar a Nexxt Solutions como una marca líder en conectividad, apoyándonos en la solidez y trayectoria que tenemos en los mercados en los que ya estamos laborando y en la excelente calidad y respaldo que damos tanto a nuestros productos como al Canal y miembros de negocios”, sostuvo la flamante Gerente de Territorio para Cono Sur, y afirmó: “Tenemos una grande expectativa en brindar al comercio de Cono Sur una opción en conectividad superior en todo sentido, brindando el preferible servicio en todo el proceso. Nuestra región tiene sus particularidades con normativas bien distintos al resto de las regiones. Mi destreza y mi know how serán importantes para darle el enfoque imprescindible y sacar los resultados que aguardamos como marca en mi región.”

Erika Merlo tiene 31 años y una destreza de mas de 13 años en la empresa IT. Ingresó a Nexxt Solutions el 1 de julio de 2017. Entre sus trabajos preliminares se destacó como Product Manager en Grupo Núcleo durante 2016. Trabajó en Pc Arts, en el Sector Retail entre 2013 y 2015. Se desempeñó como Brand Manager en Hanxo durante 2011 y 2012. Y fue Product Manager en Sentey desde 2008.

La entrada PASES: Nexxt Solutions con nueva Gerente de Territorio Cono Sur muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario