PASES: Nueva Directora de RRR.PP. y Comunicación para Microsoft Latinoamérica

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como parte del proceso de transformación de la compañía, Microsoft® Latinoamérica avisó que Florencia Bianco se une a sus filas como Directora regional de Relaciones Públicas y Comunicación.

Desde este rol, Florencia liderará las tareas de comunicacion externa, interna y digital de la compañia en los 35 paises en los que Microsoft® Latinoamérica tiene presencia.

Previa a su integración a Microsoft, Florencia trabajó 6 años en Google, donde empezó encabezando el área de comunicaciones de Argentina, Perú y Uruguay, para despues suceder a desempeñarse en un rol regional como Gerente Senior de comunicación, a cargo de la planificación estratégica y desarrollo de campañas para América Latina.

Oriunda de Argentina, desde hace 3 años Florencia reside en la Ciudad de México, donde continuará inspirada en su nuevo rol. La home matriz de Microsoft® Latinoamérica se localiza ubicada en Fort Lauderdale.

Es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Georgetown y posee una Maestría en Políticas Públicas de la Universidad de Harvard y una Maestría en Periodismo de la Universidad de San Andrés. Antes de su venida a la compañia tecnológica, trabajó en el sector público de Argentina, en la Fundación Poder Ciudadano, Mora y Araujo Grupo de Comunicación y Kraft Foods. Fue consultora del Banco Mundial, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y de la compañia Táctica, en Barcelona.

Es una apasionada de la tecnología y del poder transformador que ésta puede tener en la región. Participa en diferentes instituciones y desplazamientos que promueven la app de tecnología a la dimensión de problemas sociales, los documentos abiertos, la inserción de las poblaciones mas indefensos en la economía digital y la representación de las mujeres en la industria. Además, su afición al ciclismo la ha llevado al activismo en temas de movilidad sustentable.

Florencia se suma a Microsoft® en un instante en que la compañia atraviesa un proceso de transformación con el objetivo de acelerar la adopción del cómputo en la nube y la app de la inteligencia artificial. Según un repaso del IDC, para el año 2020, el 55% de toda la infraestructura empresarial de TI en América Latina estará inspirada en la nube. Dentro de este escenario, Microsoft® Latinoamérica efectua una apuesta resistente a industrias clave para el desarrollo de la región, tales como beneficios financieros, retail, manufactura, salud y los sectores público y educativo.

“Considero que es un enorme instante para Microsoft, que desde hace unos años ha replanteado su misión para enfocarse plenamente en la innovacion que trae la nube y en democratizar la inteligencia artificial en beneficio tanto de enormes empresas, como de PyMES, gobiernos, instituciones sin fines de lucro y start ups”, comenta Florencia. “Estoy entusiasmada con los retos de comunicacion que este cambio plantea hacia dentro y fuera de la empresa”.

La entrada PASES: Nueva Directora de RRR.PP. y Comunicación para Microsoft® Latinoamérica muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario