PASES: Nueva Gerente de Comunicaciones en Danone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Danone designó a María Poplawski como su nueva Gerente de Comunicaciones y en ese puesto, su mayor reto obtendrá que visualizar con fortalecer los canales de comunicación.

Con una trayectoria de mas de 20 años en el planeta de las relaciones institucionales, María se integra a Danone Argentina para aportar su destreza en comunicacion e foto corporativa. Debido a su paso por compañías de cuidado personal y salud, la ejecutiva tiene una trayectoria sólida en la labor de acercar a la sociedad información y conocimientos sobre hábitos saludables.

“Me integro a Danone con el reto de sumar mi destreza en cuidado personal y salud a esta prestigiosa compañía. Agradezco la confianza depositada en mí para acompañar los desafíos del futuro. Mi meta es potenciar la trayectoria de la compañia en el país, conjugando su prestigio con las necesidades de comunicacion manifestadas por los consumidores y sus nuevas maneras de contacto. De esta manera, ahondaremos la Revolución Alimentaria que presenta Danone a nivel mundial: cada alimento que consumimos es una decisión que puede optimizar el mundo. Tomando conciencia de esto logramos alcanzar una alimentación mas sano para todos.” declaró despues de su nombramiento.

En el ámbito académico, Poplawski es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Además, cuenta con un Máster en Gobierno y Cultura de las Organizaciones de la Universidad de Navarra.

Anteriormente, trabajó como Gerente de Relaciones Institucionales de Laboratorios Andrómaco  por mas de diez años, previo paso por Visa y despues en el  Hospital Británico de Buenos Aires como Directora de Relaciones Institucionales , hasta llegar a Danone.

La entrada PASES: Nueva Gerente de Comunicaciones en Danone muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario