PASES: Nuevo CEO y Presidente en Internet Society

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La Junta Directiva de Internet Society avisó que seleccionó a Andrew Sullivan como nuevo Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de la organización global sin fines de lucro dedicada a fomentar el desarrollo abierto, la evolución y el uso de Internet. 

Con casi la mitad de la demografía internacional todavía sin camino a Internet, Sullivan utilizará su nueva función para abordar la progresivo brecha de posibilidades que se esta abriendo entre quienes tienen camino y quienes carecen de ello.

“Internet ahora es elemental para la vida de varias personas, y los eventos internacionales crean que la misión de la sociedad de Internet sea mas significativo que nunca”, dijo Andrew Sullivan. “Solo juntos logramos asegurarnos de que Internet siga cumpliendo su promesa de enriquecer la vida de las individuos y no puedo pensar en una forma preferible de cumplir esa promesa que como Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de Internet Society. Es un honor haber sido elegido para este rol, y trabajaré todos los días para fomentar los valores definitorios de una Internet abierta y confiable”.

Sullivan aporta varios años de destreza en la empresa de Internet a su nuevo rol, habiendo trabajado para optimizar el precio de Internet como plataforma abierta y global a lo largo de su carrera.

Entre sus logros relevantes esta el lanzamiento del nombre de dominio .info de nivel superior de Internet. Durante su paso por Dyn, que ahora es una Unidad Global de Negocios de Oracle Corporation, administró los departamentos de desarrollo y arquitectura del Sistema de nombres de control (DNS). Esto llevó a su nombramiento en la Junta de Arquitectura de Internet (IAB), que supervisa la evolución técnica de Internet, donde fue elegido director de 2015 a 2017.

“La Junta y yo estamos muy felices de que Andrew dirija el avance de la Sociedad de Internet”, dijo Gonzalo Camarillo, director de la Junta de Internet Society. “Nuestra vigente Presidenta y Director Ejecutivo (CEO), Kathy Brown, ha sentado las bases para que Andrew aumente la envergadura e choque de Internet Society en la configuración del futuro de Internet. Confiamos en que obtendrá triunfo en dirigir la organización y su sociedad para trabajar por una red Internet mas abierta, conectada a nivel mundial, segura y confiable para todos “.

Sullivan tiene una Licenciatura en Artes (con honores) de la Universidad de Ottawa y una Maestría en Artes de la Universidad McMaster. Su trabajo de graduado en la filosofía de la economía lo llevó a su interes en el software libre y de codigo abierto, junto con los protocolos y estándares abiertos de Internet. Ahora lleva ese interes y pasión a su nuevo puesto en la Internet Society.

La entrada PASES: Nuevo CEO y Presidente en Internet Society muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario