PASES: Nuevo Country Manager en Baufest USA

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Baufest, compañia mundial de software, innovación y tecnología, avisó el nombramiento de Leandro Olivestro como Country Manager en Estados Unidos.

Leandro Olivestro tiene mas de 25 años de destreza en la compañia de software donde fundó su propia compañía, Algoritmos y Aplicaciones, que dirigió durante once años. Ejerció características técnicas, comerciales y de gestión en fundamentales industrias locales e mundiales como DATCO, q4Tech, Lagash y Microsoft. Entre sus responsabilidades obtendrá a su cargo las operaciones de la oficina norteamericana de Baufest, ubicada en el estado de Washington.

Desde el año 2010 tenemos presencia local en los Estados Unidos, un mercado clave para Baufest, que nos acepta consolidar la internacionalización de nuestra empresa, ser partícipes activos de unos de los ambientes de negocios mas innovadores y exigentes, y estar mas cerca de las casas matrices de enorme parte de nuestros usuarios internacionales. Además, Estados Unidos es un hub de interconexión cultural. La destreza de Leandro y el conocimiento del mercado estadounidense dará un nuevo impulso a nuestras operaciones”, afirmó Ángel Pérez Puletti, CEO de Baufest.

Baufest llega encarando desde hace muchos años un proceso de expansión local e mundial desde su lugar de principio en Argentina que, también de Estados Unidos, incorpora operaciones locales en México, España y Chile, y proyectos en mas de 50 países. En este contexto, Standard & Poor’s califica a Baufest como una compañia Investment Grade presente en la bolsa de mercado de Buenos Aires a través de una emisión de obligaciones negociables.

La entrada PASES: Nuevo Country Manager en Baufest USA muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario