PASES: Nuevo Country Manager en Neoris Argentina

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

NEORIS, compañia global de beneficios en consultoría de negocios y digital revela el nombramiento de Sebastián Ramacciotti como nuevo Country Manager para su filial de Argentina.

Ramacciotti será el encargado de transformar el liderazgo en Argentina, por lo que su rol estará enfocado en tener una relación cercana a los usuarios y orientado al negocio. También entre sus responsabilidades se localiza la definición de la estrategia, identificación de nuevas posibilidades de negocio y abertura de nuevos mercados.

“Es un orgullo confrontar este nuevo reto en NEORIS fabricando nuevos negocios y nuestra propuesta digital. Desde mi liderazgo apuntaremos a sostener el aumento sostenido que venimos teniendo en Argentina”, confirmó el ejecutivo.

NEORIS Argentina esta creciendo un 20% por 3° año consecutivo, tanto en facturación como en nómina. 2017 fue un enorme año de cierres de negocios, expansión de empresas y resultados de cara a los clientes, prometiendo mejores resultados todavía para 2018” continuó Ramacciotti. “Este año NEORIS se concentrará en ofrecer tecnologias digitales y disruptivas para continuar ayudando de forma mas efectiva y creativa el proceso de conocimiento de nuestros usuarios y a la vez crear mas efectiva sus operaciones” concluyó.

Con 18 años en NEORIS, Sebastián ha ocupado distintos posiciones, comenzando en el año 2000 como Software Engineer y evolucionando en roles de consultoría para despues volcarse a tareas netamente comerciales. Durante los últimos tres años se desempeñó como Business Director, estando a cargo del desarrollo del negocio en Argentina para las empresas de Salud, Retail y Servicios Financieros.

La entrada PASES: Nuevo Country Manager en Neoris Argentina muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario