PASES: Nuevo Diector General en Adecco Argentina

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Adecco Argentina avisó el nombramiento de  Francisco Martínez como nuevo Director General.

Martínez inició su carrera experto en el Grupo Adecco en el año 1996 como Director de la delegación de Badalona en Barcelona, España. Posteriormente se unió a la Dirección Comercial de España como Director de Grandes Cuentas Retail-Distribución Comercial. En el año 2000 Francisco fue promocionado a Director Regional en España,  posición que ocupó con enorme triunfo hasta el año 2015 cuando fue elegido Director General de Adecco Chile. A partir del 1º de marzo, llegó a Argentina para dirigir la intervención de Adecco a nivel nacional.

Francisco es Licenciado en Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona. Además desarrolló un software de Liderazgo Empresarial y otro sobre Management.

David Herranz, CEO de Adecco LATAM, expresó: “durante toda su carrera en Adecco, Francisco ha comprobado una enorme capacidad de implementación de las prioridades estratégicas y ha conseguido una excelente performance de las unidades y equipos bajo su responsabilidad, por lo que es un honor para mí lanzar su nueva posición como Director General en Adecco Argentina”.

La entrada PASES: Nuevo Diector General en Adecco Argentina muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario