PASES: nuevo Director de Servicios para Argentina y Uruguay en Microsoft

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Fernando Andres ha sido denominado como nuevo Director de Servicios de Microsoft® para Argentina y Uruguay.

Desde esta posición será el encargado de llevar adelante la tactica del área de servicios, de soporte y consultoría para clientes.

Fernando Andres cuenta con 20 años de destreza en la empresa de tecnología, a lo largo de su carrera ha desempeñado diferentes características en consultoría de proyectos, soporte técnico a ciclos comerciales, management en ventas y desarrollo y gestión de canales. Anteriormente ocupó el rol de Director de Partners de Microsoft® donde lideró un dispositivo de profesionales de ventas y fue encargado de la entrega sostenida de precio a los miembros de negocio y a los usuarios corporativos.

“Me enorgullece ocupar este nuevo rol en el cuál acompañaré a Microsoft® a dirigir la Transformación Digital en decenas de usuarios empresariales y en millones de consumidores en todo el país”, consideró el ejecutivo.

Fernando ingresó a Microsoft® en el año 2009, antes de eso, realizó su carrera en industrias nacionales de 1ª linea y corporaciones multinacionales como SAP (2001-2009), GrupoASSA (1998-2001) y Perez Companc (1993-1998).

Es Contador Público Nacional graduado de la Universidad de Buenos Aires (UBA). A partir de septiembre del 2016 ocupa el cargo de Director de Servicios para Microsoft® Argentina y Uruguay.

La entrada PASES: nuevo Director de Servicios para Argentina y Uruguay en Microsoft muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario