PASES: Nuevo Director de Ventas de Godrej Argentina

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Emilio Ribaya es elegido Director de Ventas de Godrej Argentina. Desde su vigente puesto en la Dirección de Ventas de la compañia cosmética, Ribaya será el encargado del aumento en toda la región LATAM (excluye Brasil) de las marcas del grupo: Issue, Roby, 919 y Villeneuve; entre otras.

Este nombramiento se efectua en el entorno del ambicioso plan que tiene Godrej para expandirse en Latinoamérica y cumplir su objetivo de negocio: crecer 5 veces en facturación hasta el año 2022.

Emilio ingresó en la compañia en 2011 como Strategy Manager, y fue el encargado de proyectos peculiares y de la identificación de sinergias entre las dos compañías fusionadas (Laboratorio Cuenca S.A. y Argencos S.A.) que dieron lugar a Godrej Argentina. Además, participó del proceso Due Diligence en la 1ª fase de la adquisicion de la compañia chilena Cosmética Nacional y en los proyectos clave de avances sostenibles para la compañía.

En el año 2015 Emilio fue denominado como Director de Marketing, puesto que desempeñó hasta la fecha, para dirigir el reposicionamiento, cambio de foto y tactica de comunicacion y extensión de linea de las marcas Issue y Roby.

Anteriormente Ribaya se desempeñó durante siete años dentro de la experiencia de Corporate Finance en Deloitte&Touche. Cuenta con analisis de grado en Administración de Empresas de la UCA, un Programa Ejecutivo de Capitales de Mercado en la UCEMA y un Programa Estratégico de Marketing del IAE.

La entrada PASES: Nuevo Director de Ventas de Godrej Argentina muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario