PASES: Nuevo Director General de FCA Automobiles Argentina

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Martín Zuppi es el nuevo Director General de FCA – Fiat Chrysler Automobiles –  en la Argentina, reportando directamente a Antonio Filosa,  Chief Operating Officer (COO) de la región de LATAM e participante del Group Executive Council (GEC), el máximo órgano ejecutivo de la compañia a nivel global.

Además de sus nuevas responsabilidades, Zuppi continuará al frente de la Dirección Comercial de FCA Automobiles Argentina.

Nacido en Buenos Aires, Argentina, Zuppi, de 43 años, casado y con tres hijos, es licenciado en Economía, Finanzas y Administración y cuenta con un MBA en Gestión Empresarial del IAE Business School.

El nuevo Director General cuenta con una amplia trayectoria y destreza profesional. Ingresó al entonces clan Fiat, en 1996, como gerente de Logística Comercial. En 2002 se trasladó a Turín, Italia, donde se desempeñó como gerente de Planificación y Programación de Vehículos Comerciales en Fiat Auto S.p.A., teniendo a su cargo la planificación comercial y producto para los enormes mercados europeos. Posteriormente, en 2004 y a lo largo de un año fue encargado de Desarrollo de Nuevos Negocios.

De retorno a la Argentina, en 2005 asumió como Gerente de Ventas Directas, labor que desempeñó hasta 2011 cuando tomo la responsabilidad de Gerente Comercial del Plan de Ahorro por el lapso de un año, para despues asumir la gerencia comercial de FCA en Argentina.

Desde enero del año pasado se desempeña como Director Comercial de FCA Automobiles Argentina.

En sus nuevas funciones, Zuppi estará al frente de todas las operaciones de FCA en la Argentina, sucediendo a Filosa en la posición

La entrada PASES: Nuevo Director General de FCA Automobiles Argentina muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario