PASES: Nuevo presidente en CAMBRAS Joven

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Pablo D’Alessandro fue denominado como director de Cambras Joven, el distrito de trabajo de jóvenes profesionales de la Cámara de Comercio Argentino Brasileña.

D’Alessandro obtendrá a su cargo el clan de 23 jóvenes profesionales de las primordiales industrias del país, que son socias de la cámara. Allí elaboran tareas de networking y encuentro mensuales en donde intercambian experiencias de trabajo: “La iniciación de la Cámara de formar este Grupo nos da lugar a los jóvenes de tener un ámbito de contacto y reflexión sobre temas de actualidad e interés, el haber sido elegido para presidirlo me llena de orgullo. Este año tenemos como version primordial desayunos mensuales con Lideres de diferentes ámbitos para colaborar una charla distendida sobre la vida experto y empresaria, proyectos y colaborar visiones sobre el entorno actual”.

D’Alessandro tiene 36 años, es Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas (UADE), Socio de BDO en el área de auditoria externa, a cargo de la auditoria de territorios financieros de industrias industriales, comerciales y de servicios. Es, además, profesor adjunto de la materia Normas Internacionales de Auditoria, de la Maestría en Contabilidad Internacional en la Universidad de Buenos Aires y auxiliar docente de la materia Auditoría de la Carrera de Contador Público en la UCEMA y la UBA.

La entrada PASES: Nuevo director en CAMBRAS Joven muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario