PASES: Nuevos directivos en ManpowerGroup

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

ManpowerGroup avisó la designación de 2 nuevos directivos: María Andrea Langman como Gerente de Negocios de Right Management Argentina y Sebastián D’Agostino como Subdirector de Ventas quien a su vez pasa a integrar el Comité de Dirección de la organización.

Dichos nombramientos surgen como parte de la evolución de la tactica de  ManpowerGroup focalizada en una estrecha incorporación de las marcas que ejecutan bajo su paraguas: ManpowerGroup Solutions™, Manpower®, Experis™ y Right Management®.

La nueva Gerente de Negocios de Right Management Argentina, María Andrea Langman, es Psicopedagoga graduada de la Universidad del Salvador y cuenta con mas de 16 años de destreza en industrias de beneficios e industriales, haciendo actividades vinculadas a las áreas de Comunicaciones Internas, Capacitación, Desarrollo y Selección. La ejecutiva ingresó a ManpowerGroup en el año 2005 como Analista Sr. de Capacitación, y en 2008 participó de la creación del CEM (Centro de Entrenamiento Manpower) el cual tuvo a su cargo. En 2012 asume la responsabilidad de la Jefatura de Comunicaciones Internas hasta lograr el reto de esta nueva posición.

Por su parte, Sebastian D’Agostino, actualmente denominado Subdirector de Ventas, es Técnico en Administración Bancaria y cuenta con mas de 20 años de destreza en industrias de beneficios de 1ª línea. Estuvo a cargo de gerencias de unidades de negocios y ha liderado equipos de trabajo con marcada orientación comercial y hacia el cliente. Ingresó a ManpowerGroup en el año 2008, como Gerente de Sucursales para el Litoral. En 2011 fue promovido a Gerente Nacional de Ventas, y desde el 2013 ocupó la posición de Gerente Comercial Nacional.

La entrada PASES: Nuevos directivos en ManpowerGroup muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario