PASES: Nuevos Directores Creativos en Young&Rubicam

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Bruno Macri y Juan Ignacio Martínez Cima se integran a Y&RArgentina como Directores Creativos para trabajar con Volkswagen, Banco Ciudad, Cerveza Sol, Clorox, Getty Images, Jhonson & Jhonson, La Caja, Prudential y AA2000.

Ambos se iniciaron como dupla en Y&R laborando para marcas como Quilmes, DirecTV, Movistar, Alto Palermo, Apsa Centros Comerciales, Diario Olé y Tulipán.

Cuatro años después, se integran a DDB Argentina como Directores Creativos para trabajar con Volkswagen, Banco Ciudad, Cerveza Sol, Clorox, Getty Images, Jhonson & Jhonson, La Caja, Prudential y AA2000.

A lo largo de su carrera, su trabajo fue identificado en festivales como Cannes Lions, Clio Awards, London International Awards, Epica Awards, One Show, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, EFFIE, El Sol de Iberoamérica, Premios Clarín, Lápiz de Oro y dos Grand Prix en el Círculo de Creativos Argentinos.

Martínez Cima comenzó su carrera en McCann-Erickson en 2004, destreza que continuó en Ponce Buenos Aires, El Cielo Buenos Aires y Young & Rubicam, laborando para marcas como General Motors, Coca-Cola, Arcor, YPF, Cepas Argentinas, Mercado Libre, American Airlines, Camel y Diario Clarín.

Macri por su parte, inicia a trabajar en Young & Rubicam en 2003. Posteriormente y previo paso por Ogilvy & Mather y Euro RSCG retorna a Young en 2010. A lo largo de este periodo trabajó para Quilmes, Coca – Cola, Sprite, BBVA Banco Francés, Claro, Peugeot Argentina y Citroën.

La entrada PASES: Nuevos Directores Creativos en Young&Rubicam muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario