PASES: Nuevos directores en Infor

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Infor, proveedor de software empresarial construido en la nube, revela nueva organización del sector de canales en América Latina.

Infor ha elegido a Adriana Gutiérrez, Director de Canales para NOLA, región que incorpora México, y el norte de América Latina, y  a Darío Llorente Director de Canales para SOLA, región que incorpora Brasil y el sur de América Latina.

Adriana Gutiérrez ha sido fomentada a Director de Canales para NOLA. En sus dos años y medio en Infor ha realizado un excelente trabajo liderando los canales de América Central y del norte de América Latina.

Antes de ingresar a Infor Adriana trabajó en IBM® por catorce años en diferentes roles.

Darío cuenta con 20 años de destreza en comercio de América Latina.  Se ha desempeñado los últimos 15 años en cargos de ventas y liderazgo de canales en industrias del sector de tecnología, entre ellos 7 años en Adobe® Systems y 8 años en HP. Darío esta inspirado en Miami. Coordinará su trabajo con Paulo Padrao, Vice Presidente, Infor SOLA y con todo el dispositivo de SOLA para crear crecer el negocio de los canales.

“Adriana y Darío son ejecutivos altamente respetados en la sociedad local de TI local. Su amplia perspectiva del comercio y su destreza fortalecerán nuestra posición de liderazgo y ayudarán a mejorar el performance de Infor en la región. Para ser competitivos, las industrias locales deben adoptar la innovación como medio para ampliar la rapidez y agilidad”, afirma, Jeff Abbott, vice director senior y gerente general de la unidad de negocios de canal a nivel global.

La entrada PASES: Nuevos ejecutivos en Infor muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario