PASES: Philips nombra nuevo líder de mercado para América Latina

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Royal Philips avisó el nombramiento de David Reveco Sotomayor como líder de comercio de Philips América Latina, a partir del 1 de abril de 2017.

Reveco sucederá a Henk de Jong, quien ha sido elegido Director de Mercados Internacionales y socio del Comité Ejecutivo de Philips.

“Estoy seguro de que David continuará dirigiendo la organización en América Latina por un acceso de aumento continuo”, dijo de Jong. “Su destreza y compromiso contribuirán a fomentar nuestros esfuerzos para consolidar vuestro liderazgo en la región como compañia enfocada en la salud y el bienestar”.

En su rol como jefe de Mercados Internacionales, la responsabilidad primordial de de Jong será impulsar el desarrollo empresarial en los mercados internacionales de Philips, con una responsabilidad compartida con los líderes de negocios internacionales de Philips en cuanto a producir ingresos de comercio y lograr objetivos de rentabilidad.

Reveco, en su función de liderar el negocio en América Latina, será encargado de implementar la tactica Latinoamericana para los negocios de Cuidado Personal y Sistemas de Cuidado de la Salud.

Reveco se unió a Philips en el 2000, donde ocupó un cargo financiero y algunas características de liderazgo, con mayor nivel de responsabilidad, en escala nacional y regional. En su cargo vigente como líder de Cuidado Personal en América Latina, ha contribuido a liderar la compañia a través de un aumento rentable y sostenido en un comercio dinámico. Al combinar esta función con la gestión de país para el negocio en Argentina, Reveco dirigió y ejecutó la tactica de tecnología de la salud en Argentina a través de la prestación de beneficios y tecnologias innovadoras en todo el Contínuum de la Salud, el cual engloba productos y respuestas para una vida saludable, prevención, diagnóstico, tratamiento y cuidados en el hogar.

Originario de Chile, Reveco tiene una licenciatura en Contabilidad de la Universidad de Santiago, un MBA en Finanzas Corporativas y un Programa Ejecutivo de Alta Dirección del IAE.

La entrada PASES: Philips nombra nuevo líder de comercio para América Latina muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario