PASES: Regional Renewals Sales Manager en Red Hat

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Red Hat avisó el nombramiento de Alberto Ramundo como Regional Renewals Sales Manager para SAC.

Desde su nueva posición en la compañía, con base en la Argentina, Ramundo será encargado de dirigir el área estratégica de Renovaciones. Red Hat espera que su amplia destreza en industrias multinacionales de tecnología ayude a fomentar el negocio en la región y conduzca a  nuevos ejemplos de trabajo, alineados con los retos de la región.

Alberto Ramundo es un experto con mas de 20 años de destreza en industrias multinacionales de tecnología de la informática, y es ingeniero en el área de support services. Se desempeñó durante 16 años en Oracle y trabajó además en SAP, en puestos gerenciales de ventas, liderando equipos de regionales de renovacion y venta de nuevos servicios. A lo largo de su carrera construyó una enorme reputación como líder de equipos, con un marcado compromiso en la ejecución de resultados.

Estudió Licenciatura en Informática en la Universidad Argentina de la Empresa y tiene un Posgrado de la IAE Business School, lo que sumado a su enorme experiencia, y combinado con el vasto conocimiento de cuentas, y la cobertura territorial que brinda vuestro ecosistema de miembros de negocios, apoyará a Red Hat a seguir creciendo en esta área vital para la compañía.


Emprendedores News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario