PASES: Sophos nombra Channel Programs Manager

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Maria Claudia Ardila fue elegida Channel Programs Manager de Sophos para América Latina. Será encargado de todos los aplicaciones regionales implementados localmente, continuando con el aumento del ecosistema de canales de Sophos y con el soporte a los distribuidores.

Ardila trabajó en el sector TI durante los últimos diez años en distintos compañías multinacionales en roles estratégicos, planificando aplicaciones para asegurar la rentabilidad de su canal y partners de distribución.

En sus inicios, trabajó en Microsoft® Colombia durante 4 años fabricando iniciativas para comercializar PCs y Servidores integrando respuestas de Microsoft® para visitantes terminos y el segmento corporativo. También identificó áreas de posibilidad y realizó alianzas entre canales y fabricantes. Posteriormente se desempeñó en Dell® Colombia durante 4 años, donde fue encargado de diseñar tacticas enfocadas en respuestas de negocios para América del Sur, Centroamérica y Caribe. Continuando con su liderazgo en el planeta TI, María Claudia se unió a Symantec, principalmente gestionando el canal de distribucion para Centroamérica y Caribe y ultimamente para toda Latinoamérica, demostrando su conocimiento en el desarrollo de negocios, marketing y gestión de cuentas.

Durante su 1° año en Sophos, la ejecutiva dirigió proyectos clave enfocados en definir y ejecutar la progresivo tactica de Sophos en la región. Ella es encargado de organizar a los distribuidores, crear el ecosistema de canales y definir procesos y aplicaciones para afianzar a Sophos en el canal de negocios de LATAM.

 

La entrada PASES: Sophos nombra Channel Programs Manager muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario