Pasos para transformar tu pasión en negocio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Imagínate a los 70 años de edad. ¿Qué recordarás con orgullo? ¿qué crees que desearías haber hecho? ¿Seguiste tus sueños y tus pasiones? 

Muchas individuos aseguran que no se deben mezclar los antojos con los negocios, sin embargo respetuosamente discrepo. El dinero solo puede motivarte hasta cierto punto, sin embargo tener un negocio que este cimentado en algo que te apasione te apoyará a mantenerte resistente en las subidas y bajadas de la vida emprendedora.

De hecho, continuar tu pasión puede hacerte feliz. Un estudio encontró que una pasión “armoniosa” – un interes que se vuelve parte elemental de tu identidad personal – ayuda a lograr el bienestar psicológico y previene enfrentamientos internos.

Claro esta que gozar de algo no basta ara pagar la renta y esa idea puede inventar que creas que emprender con lo que amas parezca una idea irrisoria.
Sin embargo, hay pasos que podrias continuar para arrancar una startup con tus aficiones.

1. Encuentra un vacío y llénalo

Observa qué les hace falta a otros negocios y usa tu negocio para complementar ese hueco en el mercado. Descubre como podrias convertir a tu compañia y por qué es necesario. Pregúntate como podrias optimizar tu sector.

 Por ejemplo, mis visitantes Angel Anderson y Sarah Heering tenían destreza en digital marketing, sin embargo además amaban el layout de uñas. Estos nativos de Los Ángeles estaban frustrados con el estado de la compañia cosmética (y la suma de químicos que requiere), sin embargo no sabían como inventar un producto. Así que investigaron y reunieron dinero a través de Kickstarter para inventar NailSnaps que acepta que las individuos hagan diseños en sus maquinas que después pueden imprimir y pegar en sus uñas.

El comercio los aceptó con gusto porque los visitantes no tienen que pagar beneficios completos por uñas profesionales.

2. Acostúmbrate a salir de tu zona de confort 

Hacer algo que jamás antes te hubieras atrevido puede ser terrorífico e incómodo. Lo desconocido es la excusa perfecta para no inventar las cosas que deseas. Deja que el temor te impulse en lugar de frenarte. Lo mas entretenido de la vida es probar las limitaciones propias.

3. Practica por diez mil horas

La unica forma de optimizar tus cualidades es con el tiempo. Malcom Gladwell aconseja: “Practica tu pasión por 10,000 horas hasta ser un experto y pide retroalimentación de los conocedores para asegurarte de que lo estás creando bien”.

4. Sé creativo con el dinero

Una startup tiene mas alternativas hoy en dia al instante de lograr inversionistas (más allá de los contactos millonarios, préstamos de bancos o capital de riesgo). Primero, crea una tactica de marketing que detalle precisamente cuánto dinero necesitas para empezar. Después, usa redes sociales para reunir el apoyo de tu sociedad y inventar crecer ti marca. Usa plataformas de crowdfounding como Kickstarter, GoFundMe o AngelList.

5. Empieza hoy, no mañana

Como dice el viejo dicho: la vida es un viaje, no un destino. Date cuenta de que el triunfo no llegará de forma instantánea. Esas diez mil horas de experiencia tardan en acumularse, así que debes comenzar a enfocarte en tu proyecto – pasión ahora mismo. Define qué sirve y qué no para transformar tu sueño en un plan de negocio que te dé ganancias.

Con paciencia e innovación, podrias hallar tu pasión y transformarla en una compañia que te hará mas feliz.

Kuthy Shalev

Entrepreneur
fuente de la imagen

La entrada Pasos para transformar tu pasión en negocio muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario