Paytween, la app para compartir gastos y seguir siendo amigos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Pocos períodos después de estrenarse en el mercado, Paytween cuenta ya con mas de 10.000 descargas y crece a un ritmo imparable, presentando picos de hasta 800 diarias.

Sus fabricantes son 3 emprendedores españoles que saben que “el cliente que prueba Paytween, la comparte con los amigos porque es una solucion innovadora, que acepta manejar sencillamente sus gastos compartidos y que la amistad funcione sin problemas”.

La aplicación irrumpió a principios de este año en el sector de programas moviles para finanzas con un clarísimo enfoque social, que la diferencia totalmente de la típica calculadora, prototipo en el que se basan las otras apps competencia en el sector.

En este sentido, Paytween es una solucion todo en uno, chat, calculadora y facilitador de pago, para individuos de cualquier edad que tienen planes, vida social y comparten gastos con sus amiguitos y familiares.

El rigido instante de crear las cuentas

La comunicación, la transparencia y la confianza son 3 pilares clave en Paytween. Los visitantes conocen con visibilidad los gastos de todos los socios del grupo (lo que deben y lo que les deben), todo el planeta tiene camino a ellos y los niveles de confianza de ser realmente pagado, aumentan, porque todo esta ahí y todo
el planeta puede verlo.

App global

La ultima version publicada en agosto de 2017 en los stores, Google® Play y Apple Store, esta habilitada en 77 países, seis lenguajes e integra 34 monedas diferentes.

Sus fabricantes ya están laborando para incluir en breve nuevas funcionalidades como enviar fotografias y vídeos desde el chat o exportar el detalle de los gastos del grupo, y apuestan por tener la aplicación en tantos lenguajes y monedas como sea posible ahora que Paytween ya esta en todos los continentes.

Son empresarios atrevidos, que ven en ello la posibilidad de sacar así un gran laboratorio donde implementar las nuevas ideas y probarlas con mayor flexibilidad. Las claves para el futuro giran en torno a 5 conceptos: divertida, social, fácil, segura,  y presente en todas partes.

La entrada Paytween, la aplicación para colaborar gastos y continuar siendo amigos muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario