PayU Colombia Utiliza Mambu Para Préstamos A Corto Plazo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Mambu, la plataforma SaaS  innovadora de beneficios financieros, avisó que PayU Colombia los ha seleccionado para operar su nueva propuesta de préstamos diferidos a corto plazo. PayU Colombia es el 1° proveedor de medios de pago en usar la plataforma de la Fintech Alemana. Con este cliente, Mambu viene a 26 visitantes en América, los cuales son atendidos desde sus nuevas oficinas en Miami, FL.

PayU Latam proporciona una plataforma de pagos en linea para comercios en mercados de alto aumento desde México hasta Argentina.

Al añadir la alternativa de pago consecutivo a 15 días a su portafolio de medios de pago existente, PayU Colombia otorga a sus visitantes la comodidad de pagos diferidos y abre una nueva linea de ingresos de alta rentabilidad. Este producto esta siendo probado en Colombia con el potencial de llevarlo a todo Latinoamérica en el futuro.

PayU Colombia tiene mas de 600,000 visitantes pre-aprobados que se podrían beneficiar de esta nueva forma de pago.

“Seleccionamos a Mambu por su alcance funcional y su habilidad para integrarse sencillamente a vuestro ecosistema existente”, comentó José Vélez, CEO, PayU Latam. “Evaluamos a muchos proveedores, incorporando distribuidores locales, sin embargo ninguno pudo igualar la flexibilidad que Mambu ofrece. Su enfoque colaborativo durante la prueba de concepto y el proceso de implementación, junto con la entrega de servicio en menos de un mes, nos afirma que seleccionamos al proveedor de tecnología correcto para lograr nuestra tactica de aumento vía innovación.”

“Asociarnos con vuestro 1° proveedor de medios de pago demuestra la versatilidad de Mambu, hablamos con la habilidad de acomodar diversos usos y con la capacidad de impulsar la tactica de aumento digital de enormes empresas”, mencionó Edgardo Torres-Caballero, Director General, Mambu Américas. “Estamos preparados para compartir de modo estratégico con PayU y nos complace apoyarlos en sus planes de crecimiento.”

Mambu será aprovechado para la configuración de productos, la seguridad de información de visitantes y la generación de documentos financieros, y será integrado con la infraestructura de PayU Colombia via APIs.

La entrada PayU Colombia Utiliza Mambu Para Préstamos A Corto Plazo muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario