Pebble lanza al Pebble 2 por $99, Pebble Time 2 y Pebble Core!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Pebble dos llega con un sensor del ritmo cardiaco

2bac587dbf7448c6e48ce2aeb101ef35 original

Pebble continua con un vertiginoso ritmo de lanzamientos. El dia de hoy, ha lanzado una lista de productos nuevos, apuntando a renovar su linea de relojes intelligent – smartwatches – también de anunciar un producto completamente nuevo.

Y sí, nuevamente están disponibles desde Kickstarter

 

 

 

Pebble dos y Pebble Time 2

Arturogoga 2016 May 24

El Pebble dos es uno de los smartwatches mas asequibles, habilitada desde $ 99. Este nuevo reloj inteligente no sólo es mas delgado y liviano que la 1ª generación, sino que cuenta con mayor poder de procesamiento, un lector sensor de ritmo cardiaco, un micrófono integrado y la misma batería de siete días. Lo que sí conserva del original, es una pantalla monocromática de alto contraste.

Por otro lado, el Pebble Time 2, que estará habilitada desde $ 169, tiene una pantalla 53% mas grande y a colores, también de una batería de mayor duración.

Pebble es el único desarrollador en brindar relojes intelligent con prolongada duración de batería. Equipos de la competencia, como el Apple® Watch, por ejemplo, suelen durar un dia y medio o dos como máximo. Esta es una de las fortalezas de lo que Pebble ofrece.

 Se espera que estén disponibles para Setiembre de este año (2016)

F45988ade8ecb06ff0b9b1419fc3b71b original

 

 

 

 

Pebble Core ($ 69)

Screenshot 2016 05 24 doce 56 32


Pebble fue el 1° en popularizar al smartwatch, o reloj inteligente. Y quiere repetir el plato, con un nuevo equipo vestible, llamado “Core” cuya premisa primordial es permitirnos dejar el dispositivo en casa, sin embargo todavía así, brindarnos capacidades intelligent como:

  • GPS y tracking (para runners)
  • Ubicación de emergencia
  • Sincronización con apps de fitness (Runkeeper, Strava)
  • Streaming Musical
  • 3G / Bluetooth® / Wifi

 

Se intenta de una mini computadora con Android, sin pantalla, que logramos llevar en vuestro llavero, o sostenerla en nuestra camiseta y servirá para medir nuestra version física sin tener que cargar el dispositivo con nosotros. Esto, para runners, son excelentes noticias. 

Screenshot 2016 05 24 13 doce 45

En lugar de amarrarnos un dispositivo grande de 5.5” al brazo para poder tener un tracking de los kilómetros avanzados o poder oir música mientras corremos, simplemente logramos colocarnos el Pebble Core en el cuerpo, conectarle auriculares y salir a correr! Toda la información como los kilómetros avanzados, se sincronizarán de forma automatica a la aplicación que usemos (de instante Runkeeper y Strava) una vez que encuentre una conexión wifi. Oh, y el Core llega con cuatro GBs de archivamiento integrado para poder meterle música y no tener que depender de vuestro dispositivo cuando salimos! La batería le dará próximamente 5 horas y media de autonomía

El valor es particularmente atractivo: estará habilitada desde $ 69. No lo veremos, sin embargo, sino hasta el siguiente año. El Core aparecerá en el comercio en Enero del 2017.

 

1a670a7dffc2005c17aea19f5834326b original

 

Interesados en alguno de estos? Pueden pre-ordenarlos desde ya desde Kickstarter!

 

El capítulo Pebble lanza al Pebble dos por $ 99, Pebble Time dos y Pebble Core! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario