PERSISTENCIA: La clave para tener un emprendimiento exitoso

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La persistencia y estudiar de los errores es “fundamental” para tener un emprendimiento exitoso, de alto choque y de trascendencia global, indicó el creador de Young Americas Business Trust (YABT), Roy Thomasson.

Thomasson, además director de la junta directiva de YABT, una iniciación de la Organización de los Estados Americanos (OEA) instalada hace 15 años en Washington para ayudar a los empresarios, resaltó la importancia de no abandonar un emprendimiento cuando se fracasa.

“Los errores indican que se puede mejorar. Con los servicios de los errores se pueden tener proyectos grandes”, confirmó en una conferencia con Colombia.inn. El maestro sostuvo que al “persistir y estudiar de los errores, se pueden optimizar los proyectos”.

El potencial

Para Thomasson, Colombia, Perú, Panamá y las caribeñas Barbados y Trinidad y Tobago están a la cabeza del emprendimiento en la región, pues se han interesado, entre otros, en crear un comercio comercial con sus vecinos.

“Colombia es el país que mas progresa en América Latina (en temas de emprendimiento), porque tiene políticas públicas a nivel internacional y local”, afirmó.

Los jóvenes que cambian al mundo

Además destacó el papel de los empresarios jóvenes del mundo, que en su concepto han sabido usar el avance de la tecnología y la ciencia para crear respuestas a problemáticas cotidianas y a la vez conectar a las personas.

Como ejemplo puso al creador de Facebook® Mark Zuckerberg y, en su momento, al cofundador de Microsoft, Bill Gates.

“Me encanta mucho la creatividad y la potencia de los jóvenes emprendedores”, acotó.

Y agregó que, de convenio con la destreza del ente internacional, quienes se dedican al emprendimiento tecnologico en América Latina están al mismo nivel de regiones consideradas potencias como Asia.

“En mi época no había tantos aplicaciones ni apoyos para el emprendimiento”, indicó el creador de YABT

“Los emprendimiento de alto choque tienen una app de tecnología y nuevas ideas, lo que tiene choque para llegar a nivel internacional y convertirse en un negocio grande”, concluyó.

La entrada PERSISTENCIA: La clave para tener un emprendimiento exitoso muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario