Philips lanza auriculares in-ear con Bluetooth y función MusicChain

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Philips lanza los audifonos wireless in- ear SHB5900 con Bluetooth, NFC y tecnología MusicChain, permitiendo por 1ª vez que 2 audifonos sean emparejados de forma inalámbrica.

A través de Bluetooth, los nuevos headphones de Philips invitan a colaborar la música entre amigos, sin obligación de colaborar además los auriculares. De sonido tan nítido como potente, los SHB5900 dicen con batería recargable (hasta seis horas) para gozar de la música en cualquier instante y lugar. También micrófono y botones de mando incorporados en el cable para tomar llamadas manos libres.

Diseñados para una comodidad prolongada, los audifonos de Philips tienen 3 almohadillas de distintos tamaños para alcanzar ajuste perfecto en cualquier situación.

Además, la marca lanza los ejemplos SHE3010 y SHE3900, sumando nuevos colores a su lineal in-ear. Desde los clásicos negros y blancos hasta rosa y celeste, ahora el cliente no solo contará con el preferible sonido y la mayor comodidad sino además con un accesorio para terminar su look.

 

La entrada Philips lanza audifonos in-ear con Bluetooth® y función MusicChain muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario