Photoshop ahora te permite seleccionar personas y objetos con un click!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Photoshop continua instalando útiles tools en su repertorio. Esta vez, utilizando el poder de la inteligencia artificial, Photoshop ahora puede descubrir individuos y objetos en las fotografías y producir de forma automatica una selección! Para conseguirlo, basta con ir a la alternativa del menú “Select” y despues la alternativa “Subject”. Esto esta habilitada en la mas nueva version de Photoshop CC (19.1), que ya esta serie para ser descargada desde la aplicación de Creative Cloud.

Funciona genial. Lo he probado con personas, mascotas, smartphones, y Photoshop sabe qué cosa es lo que quiero seleccionar, inclusive con imagenes donde el fondo no esta desenfocado. La detección de bordes podría mejorar, sin embargo, pues completa mostrando ligeros errores en ciertas fotografias (mientras mayor sea la dimensión de la foto, preferible será la detección).

Con esto, nos olvidamos de trazar paths lentamente con anclas, pues logramos crear una selección automática rápidamente. Una vez hecha la selección, logramos refinarla ligeramente (algunos bordes no son detectados adecuadamente).

Útil implementación a Photoshop, sin embargo lamentablemente, la unica forma de entrar a esta función, es pagando la subscripción a Creative Cloud, ahora que Adobe® ha migrado casi por completo a un metodo de subscripciones.

Más info, en la pagina oficial

El capítulo Photoshop ahora te acepta seleccionar individuos y objetos con un click! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario