Planifica, crea y lanza un curso online exitoso que enamore a tu cliente

Autor: | Posteado en Lo Mejor En SEO Sin comentarios

Si te soy sincera, en los últimos tiempos las preguntas en referencia a como diseño, ejecuto y lanzo mis cursos online son recurrentes en mis conversaciones. Clientes, alumnos y colegas de profesión han intentado sonsacarme las claves, como cuentan ellos, que han obtenido que pueda presumir de haber formado a mas de 26.000 individuos desde 2013 hasta hoy con los distintos cursos online que he sacado al mercado.

Y es que realmente he mejorado mucho mi metodología de trabajo en esta cuestión porque los mas de 20 cursos online que he inventado en los últimos tres años me han permitido probar casi todas las respuestas que existen. Y he de decirte que, pese a que he tenido que invertir mucho tiempo y dinero, he practicado un montón.

Sin embargo, me hubiese gustado tener todos estos conocimientos y destreza cuando empecé, ya que me hubiese ahorrado varios quebraderos de cabeza, varias horas de exploración y varios cientos de euros.

Por eso hoy quiero contarte que he pasado estos últimos períodos laborando duramente para poder agrupar todo, y cuando digo todo es TODO, lo que sé sobre los cursos online para inventar un software de aprendizaje con el que mostrarte paso a paso como planificar,crear y anunciar tu propio curso online en doce semanas o menos.

Así que hoy muero de emoción al presentarte Triunfa Con Tu Curso un completo software de aprendizaje paso a paso para planificar, inventar y anunciar un curso online que enamore a tu usuario ideal e incremente tus ingresos y tu tiempo libre.

Y pese a que estoy segura de que ya lo sabes, déjame recordarte por qué anunciar tu propio curso online va a convertir radicalmente el rumbo de tu negocio y de tu vida:

  • Podrás posicionarte como un maestro en tu sector
  • Cogerás impulso y harás que tu competencia mas directa muerda el polvo
  • Aumentarás y estabilizarás tus ingresos
  • Dejarás atrás aquello de vender tu tiempo y de no poder tomarte ni siquiera unas vacaciones porque en ese caso no facturas nada
  • Tendrás la posibilidad de dedicarte a nuevos proyectos que requieran tiempo, dinero y toda tu energía

 Triunfa con tu Curso es el único software que te indica con precisión y paso a paso el proceso a continuar también de mostrarte todos los bienes necesarios para que implementes inmediatamente y desde el 1° día.

¿Qué incorpora Triunfa con tu Curso?

El software de Triunfa con Tu Curso consta de 19 módulos divididos en un total de cuatro etapas que suman mas de 100 lecciones que te ayudarán a anunciar tu curso en 90 días o menos.

Más de 120 lecciones y mas de 15 bienes descargables entre plantillas, ebook, workbook y guías para que una vez hayas trabajado sobre ellos consigas:

  • Tener mas usuarios (alumnos) que no supongan mas trabajo, sólo mas ingresos.
  • Poder “empacar” todo tu talento en formato de curso para apoyar a decenas de profesionales de todo el planeta al mismo tiempo.
  • Aumentar tu claridad de marca y posicionarte como un referente en tu sector.
  • Crear una buena serie de contactos cualificados para vender tus productos digitales.
  • Generar ingresos de forma pasiva recurrentemente.

Además de BONUS y sólo por lanzamiento podras entrar a:

  • 2 sesiones grupales con Vilma Nunez (junio y agosto)
  • Curso online “Cómo inventar un funnel para vender tu curso en piloto automático después de lanzarlo”
  • Acceso a mi clan secreto de Facebook® para hacerme todas las preguntas que tengas.
  • 5 vídeos para posicionarte preferible con tu marca.
  • Una sesion gratis(libre) con el dispositivo de Hotmart que te apoyará a apuntar preferible tu curso.


Apúntate a Triunfa con Tu Curso y practica a inventar un SUPERCURSO
Click To Tweet


¿Listo para inventar un SUPERCURSO?

Imagina lograr la libertad financiera que te permita gozar de la vida que siempre quisiste mientras consigues inventar crecer tu negocio y sacar cada vez mas reconocimiento. ¿No fue esa la razón por la que iniciaste esta aventura?

Quiero ayudarte a lograr la prosperidad laboral y personal que tanto quieres y no se me ocurre preferible forma que desvelarte todas las claves que conozco para planificar, inventar y anunciar un curso online que fascine e impacte a tus alumnos.

Por último quiero hacer hincapié en que me he dejado la piel para colaborar todo lo que sé sobre cursos online. Puedo asegurarte con rotundidad que no existe ningun software equivalente en el comercio de habla hispana. Conozco todos los aspectos a tener en cuenta, todos los errores que se pueden cometer y todas las claves que convierten un curso normal en un SUPERCURSO que fascine a tus alumnos y te aporte una inyección extra de ingresos.

Haz click aqui para saber todos los fragmentos del mas completo software de aprendizaje en español para planificar, inventar y anunciar tu propio curso online en 90 días o menos >>

PD: Aprovecha la propuesta del 40% por fundamento de lanzamiento 😉 El domingo cinco de junio el valor subirá para siempre.

Estoy intentado verte dentro y ser testigo en 1ª fila de la innovacion que estás a punto de inventar en tu sector de la mano de tu propio curso online.

The post(noticia) Planifica, desarrolla y lanza un curso online victorioso que enamore a tu cliente appeared first on Vilma Núñez – Consultora Estratégica de Marketing.

Vilma Núñez – Consultora Estratégica de Marketing



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario