Planifica tus vacaciones con las nuevas opciones en Google Flights, Google Trips y la búsqueda de hoteles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
El fin de año se acerca rápidamente y para varias individuos esto además significa unas merecidas vacaciones o algún tiempo para descansar. Ya sea vacaciones de veranillo en Argentina o un descanso después de la Navidad en México. Echa un mirada a estas nuevas características de Google® Flights, Google® Trips y la busqueda de moteles para ayudarte a planificar tus próximos viajes.

Recibe anuncios cuando el valor sea el adecuado
Las vacaciones son una enorme excusa para viajar, sea cerca o lejos, sin embargo preocuparte por sacar el preferible valor para tus vacaciones puede ser estresante.

Si estás en México podrias relajarte y dejar que Google Flights haga el trabajo pesado por ti. Utilizando aprendizaje automático y analisis estadístico aplicado a una enorme suma de documentos históricos de vuelo, Google® Flights siempre te ofrecerá un carrusel con información notable en los resultados de busqueda para ayudarte a resolver el preferible instante para conservar tus vuelos. Además tenemos 2 nuevos anuncios sobre precios que queremos compartir. Ahora, cuando busques un vuelo en tu teléfono, aparecerá un anuncio para notificarte si los “precios son inferiores a lo normal” y específicamente cuanto mas barato. También te informaremos si los precios “no bajarán más” que el valor vigente en función de nuestros algoritmos de predicción de precios. De este modo, si has estado buscando un vuelo, sabrás rápidamente si has hallado una enorme propuesta o si el valor que estás viendo es el preferible que encontrarás.

De forma similar, cuando busques un hostal en google.com aparecerá rápidamente un nuevo anuncio en la parte superior de los resultados cuando las tarifas de las habitaciones sean mas altas de lo habitual, así como si el área esta mas concurrida debido al crecimiento de visitantes por un dia festivo o eventos locales. De tal modo que si estás planeando un viaje, digamos a la playa o a cualquier ciudad, podrias asegurarte de eludir las fechas en los precios de los moteles tienden a ser altos.

Si aún no estás listo para conservar y eliges permanecer y visualizar si los precios bajan, podrias recibir notificaciones de precios por correo electrónico con sólo suscribirte al monitoreo de precios de hoteles. Estamos entusiasmados de traer esta valorada alternativa de Google® Flights a la busqueda de moteles que ahora estará habilitada para todos los visitantes que busquen moteles en sus dispositivos celulares y pronto además estará habilitada en maquinas desktop.

Visita los destinos turísticos sin vaciar el bolsillo
El tiempo en las vacaciones es preciado y una vez que reserves tu vuelo y hotel, y llegues a tu destino, es hora de gozar un buen rato. La nueva función de descuentos en Google Trips te ayuda a entrar de forma fugaz a las ofertas en entradas y tours en las primordiales atracciones y actividades. Reserva y ahorra en un recorrido por las ruinas mayas cerca de Cancún o en un camino preferencial a la parte mas alta de la Torre Eiffel en París. No importa a dónde vayas, Google® Trips ayuda a hallar y a entrar a cosas entretenidas que podrias crear en tus vacaciones sin tener que romper el bolsillo.

Te invitamos a hallar un tiempo entre las celebraciones con amiguitos y familiares para empezar a soñar y a planificar tus próximos viajes. Nosotros te ayudaremos a llegar allí.


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario