Plantilla de Power Point para crear publicaciones en Instagram

Autor: | Posteado en Lo Mejor En SEO Sin comentarios

Instagram es la plataforma perfecta para exponer el lado mas real y visual de una marca, pues con ella logramos colaborar tanto imagenes como vídeos instantáneamente. Sin embargo, varias individuos y marcas tienen dilema con la parte visual. No obtienen conectar con su público, siguen publicando fotografias no adaptadas y genéricas.

Si eres una de las individuos o marcas que se ven ante esta situación, tengo para decirte que no debes preocuparte mas por ello, porque desde hoy vas a saber todo los trucos para inventar contenidos efectivos en Instagram.

Cosas a tomar en cuenta a la hora de inventar contenidos

A continuación, te daré una serie de varias cosas que siempre debes tomar en cuenta cuando vayas a inventar publicaciones en Instagram.

  • Asegúrate de que la difusión tenga relación con la marca (por ejemplo: si teneis una marca de belleza, ¿por qué vas a difundir cosas de coches o artefactos tecnológicos?)
  • Crea y mantén un estilo o patrón en todas tus publicaciones, para que así las individuos sepan reconocer el contenido de la marca con tan solo verlo (por ejemplo: podrias utilizar la misma tipografía o incorporar el logo de la marca)
  • Toda difusión debe cumplir con una función, ya sea informar, entretener, educar, etc. (preferiblemente cada una de estas características razones ser en relación a la marca)
  • Suelta la monotonía y atrévete a ser distinto a los demás, en vez de siempre fotos, comparte mini vídeo, mosaicos, collages, etc…
  • Publica contenidos que motiven la interacción entre el cliente y marca (por ejemplo: agrega captions que digan “¿qué os parece esto?” o “¿qué harían vosotros en esta situación?”)
  • Utiliza emojis para inventar que tus descripciones sean cercanas y divertidas

¿Quieres varias ideas de contenidos? 

Lo creas o no, existen cientos de tipos de contenidos distintos para inventar contenidos en Instagram y sostener la eficacia de los mismos. A continuación, te pasaré varias ideas sobre tipos de contenidos que podrias crear.

  • Concursos y/o sorteos
  • Detrás de escena (Behind the scene)
  • Frases del día
  • Tutoriales
  • Promoción de productos
  • Repost a imagenes de los usuarios
  • Ofertas y descuentos
  • Vídeos

Tips para inventar las mejores publicaciones

A continuación, te revelaré el secreto preferible guardado sobre como inventar las mejores publicaciones en Instagram, para que veas lo sencillo que es y que podrias realizarlo tú mismo.

  • Escoge un patrón/estilo que represente la identidad de la marca
  • Utiliza como máximo tres (3) tipografías distintos en cada publicación
  • Crea contraste entre fondo y texto, para así distinguir lo mas importante
  • Asegúrate de inventar las publicaciones a la medida exacta de Instagram, para así eludir que se vea pixelada (Para saber las medidas exactas entra a esta guía siempre actualizada)
  • Crea contraste con los colores y evita utilizar combinaciones como: blanco y amarillo, amarillo y verde, azul y morado, entre otros; sino sería complicado de leer el texto
  • No tengas temor de empezar inventar diseños y jugar con tipografías, fotos, fondos, etc.

Para inventar publicaciones atractivas, sin embargo mas que todo efectivas, no es imprescindible tener un diploma de Photoshop o Illustrator . Solo se teneis que tener buen gusto, disposición y un poco de creatividad.

Mi dispositivo y yo hemos creado 100 plantillas editables para inventar publicaciones en Instagram que podrias utilizar y editar a tu gusto con Keynote y Power Point. Con los aplicaciones que usas a diario podrias inventar contenidos súper atractivos. Te dejo algunos ejemplos de la plantilla.

 

Como verás la plantilla incorpora ilustraciones e fotografias de alta dimensión harán resaltar tu Instagram.

Compra la plantilla de 100 publicaciones en Instagram

Si deseas tener desde YA estas 100 distintos plantillas, no te angusties porque podrias realizarlo y lo preferible de todo es que podrias tenerlas desde este momento por tan solo 1,99€. ¡Así mismo!

Buy this on Selz Start selling on Selz

Compra el pack de layout para redes sociales

Si no deseas limitarte a las plantillas de Instagram mira el pack que hemos inventado con mas de 550 plantillas para inventar publicaciones, covers, cards y avisos en Twitter, Facebook® e Instagram.  Es como utilizar CANVA sin embargo offline y en Power Point. Si necesitas visualizar mas a fondo que tiene este pack mira le ficha en la librería.

Buy this on Selz Start selling on Selz

Espero que te guste esta plantilla de Instagram, estoy segura que te apoyará a inventar contenidos mas lindos :D

 

¿Quieres entrar a contenidos PREMIUM de Marketing Online?

 

Contenido relacionado

Suscríbete Newsletter y recibe el preferible contenido en tu correo

Únete a la sociedad y recibe ahora mismo Ebooks y plantillas de Social Media

Miles de suscriptores contentos ;)

Imagen: ShutterStock

The post(noticia) Plantilla de Power Point para inventar publicaciones en Instagram appeared first on Social Media Marketing by Vilma Núñez.

Social Media Marketing by Vilma Núñez

Visita también:



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario