Platzi.com apuesta por el mercado argentino

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Platzi.com, emprendimiento enfocado en cursos de educación online para el público de habla hispana -que cuenta con mas de 400 mil estudiantes-, se suma a las industrias tecnológicas que apuestan por el comercio argentino y brinda una opción para adquirir y complementar el conocimiento conseguido en las universidades o escuelas tradicionales.

Apostamos fuertemente por transformar a Latinoamérica en una potencia en tecnología a través de la educación”, enfatizó Freddy Vega, co-fundador y director ejecutivo de Platzi al explicar que el 80% de las individuos que estudian con la metodología de Platzi durante un año consiguen un preferible empleo o preferible sueldo y el 10% desarrolla su propia empresa, es mencionar que tiene un choque significativo en la empleabilidad y el impulso al emprendimiento.

Principalmente promete cursos sobre desarrollo web(www) y cultura digital a través de una plataforma propia que se adapta a cualquier rapidez de internet. El alumno puede tomar mas de 130 cursos o efectuar 17 carreras disponibles en 4 áreas: programación, marketing, diseño y negocios, por una suscripción anual de 375 pesos al mes(30dias) o, por ejemplo, pagar por un curso individual por 859 pesos.

La audiencia esta conformada en mayor porcentaje por profesionales que disponen de poco tiempo y se dedican a carreras que necesitan actualizarse constantemente. Creamos una metodología para que las individuos desarrollen cualidades reales y tangibles, y puedan entrar a contenido completamente actualizado y a empleos de mayor demanda”, dijo Vega.

Agregó: Los visitantes son estudiantes, empleados y empresarios entusiastas de la tecnología que quieren estudiar a programar, diseñar, inventar marketing y inventar apps, webs y todo lo vinculado con negocios online.

Se intenta de una plataforma de e-learning, que acepta mostrar contenidos de texto, clases en vivo o grabadas, codigo fuente y un metodo de discusiones, que asemeja a un salón de clases. Además, por cada curso el alumno debe terminar un proyecto y aprobar un examen que le garantiza un certificado.

La entrada Platzi.com apuesta por el comercio argentino muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario