Plex se lanza a la nube: Plex Cloud ya no requiere una PC!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Adoro Plex. Es, sin duda, la mejor forma de tener ordenadas las películas y series que descargamos de la Web. Con Plex, basta con tener todo en una computador “maestra” en casa, y tenemos despues la libertad de visualizar los videos en cualquier dispositivo, tanto en la misma red local, como remotamente.

Sin embargo, el primordial limitante ha sido siempre el mismo: Plex necesitaba de una computador dedicada, conectada a internet(www) y encendida perennemente, para poder ser útil. Para muchos, esto no era un problema. Pero en una era de transición hacia usar solamente dispositivos móviles, esto era una permanente limitación para Plex.

A partir de ahora, esta limitación ya no existe, pues con Plex Cloud, ya no es imprescindible tener una computador encendida siempre con vuestro archivos. Junto con Amazon, ahora Plex esta claro la oportunidad de subir nuestros archivos multimedia a la nube de Amazon® y stremearlo todo desde ahí

El servicio se localiza en Beta privada de instante y esta sólo habilitada para visitantes que cuenten con un Plex Pass. Pero en un futuro muy cercano, Plex Cloud estará habilitada para todos. Lo que sí se necesitará, es de una cuenta en Amazon® Drive, el servicio de archivamiento de Amazon® que nos da espacio ilimitado, que es donde almacenaremos los videos. Amazon® Drive tiene un coste de $ 60 al año, sin embargo teniendo en cuenta que logramos además usarlo como un Dropbox, y nos promete archivamiento ilimitado, es una propuesta suficiente tentadora. Además, con Plex Cloud ya no tendríamos que sostener una computador encendida las 24 horas del día, los todos los días del año, lo que finalmente completa siendo un ahorro.

El proceso es super sencillo, una vez que hayan recibido la invitación. Basta con linkear Amazon® Drive (una vez que tengan una cuenta disponible) a Plex Cloud, comenzar a subir el contenido al servicio y listo!

Este es un enorme avance para Plex que probablemente atraerá a nuevos usuarios, y resulta una excelente opción para los que ya lo utilizamos. Ya no mas preocupaciones de almacenamiento! Ya logramos subir todo lo que queramos a Plex y verlo desde cualquier parte del mundo!

Inscribirse a Plex Cloud

El capítulo Plex se lanza a la nube: Plex Cloud ya no solicita una PC! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario