Polaroid Swing – El intento de Polaroid de Reinventarse (iOS)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Polaroid se olvidó la era de la fotografía movil o de smartphones. A pesar de haber sido, de alguna manera, un ícono / símbolo de la fotografía de smartphones, esto se debió a Instagram, que popularizó el “look Polaroid” a través de filtros. Vamos, hasta el logo de Instagram estaba inspirado en una cámara Polaroid. Y en lugar de aprovechar toda esta innovacion fotográfica debidamente, Polaroid no hizo nada relevante, perdiéndose el tren1, y el lugar que pudo ocupar al lado (o como reemplazo) de Instagram.

Pero bueno, dejando este “fail” de lado, Polaroid esta mirando ahora hacia el futuro. Y el futuro, como todos sabemos, es video. Por este fundamento nace “Polaroid Swing”, un servicio que maneja la idea de fotografía en movimiento que tanto ha pegado este último año gracias a los Live Photos de Apple.

La idea no es mala: Swing se presenta como una evolución de la fotografía instantánea, a través de “vistazos” al instante gracias a un video de un sólo segundo. El nombre “Swing”, llega de la idea que logramos girar vuestro dispositivo de un lado a otro para darle “vida” a esta fotografía. Una ligera inclinación hacia la izquierda o derecha

 

El efecto es interesante, y el efecto final, como siempre, dependerá de la calidad de nuestra fotografía. Tenemos muchos efectos que logramos aplicar directamente a la captura de la fotografía. Incluso logramos tomarnos un “3D Selfie”, modificando a la cámara frontal y girando el dispositivo en torno a nuestra cara.

Una vez capturada la imagen, logramos compartirla por las típicas redes sociales (Facebook / Twitter), también de compartirlas en un link para que cualquiera pueda visualizar la imagen desde el navegador.

Logrará tener pegada? Quién sabe. Pero es atrayente visualizar como Polaroid ha decidido, por fin, mirar hacia el presente y futuro, en lugar de quedarse simplemente estancado en el pasado. Si se animan a probarla, búsquenme como @arturo!

Polaroid Swing esta habilitada en iOS

 


  1. Su enorme “logro”? Sacar una cámara real, inspirada en el logo de Instagram. Sí, para colmo, Polaroid sacó una cámara inspirada en el logo de Instagram, cuyo logo estaba inspirado en las icónicas Polaroid. Vaya estupidez, no? 

El capítulo Polaroid Swing – El intento de Polaroid de Reinventarse (iOS) apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario