Por fin tendremos un Emoji de Facepalm en iOS!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple acaba de anunciar una modernización para desarrolladores, iOS® 10.2 (pronto habilitada para el público en general) y dentro de las novedades, están nuevos Emojis! Y sí, no sería digno de un post(noticia) si no fuera por algo: POR FIN TENDRÉ EL EMOJI QUE TANTO NECESITO!

Creo que al menos hay una docena de posibilidades durante el día, todos los días, entre conversaciones, emails y posts en redes sociales, donde este emoji encajaría perfecto. Y me sorprende, en realidad, que haya tomado tanto a estándar Unicode en incorporar al Facepalm como Emoji.

Creo que el gráfico describe suficiente bien el tipo de uso que se le puede dar al Facepalm, verdad? Es perfecto para un “en serio has dicho / redactado lo que termino de oír / leer”? . Además del Facepalm, tenemos un “Shrug” que, en español logramos traducirlo como “encogimiento de hombros” o, coloquialmente, me “me importa un …

Otros nuevos emoji incorporan a los dedos cruzados, al zorro, una palta y un búho, también de 72 emoji nuevos aprobados en la actualizació Unicode 9, en Junio de este año!

Aquí pueden visualizar todos los nuevos Emoji

El capítulo Por fin tendremos un Emoji de Facepalm en iOS! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario