Por Fin! Ya puedes Descargar Series de Netflix y verlas offline!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya podrias bajar series de Netflix!

El dia de hoy Netflix ha publicado la oportunidad de bajar series de Netflix a nuestros dispositivos móviles, sin ningun coste complementario e implementado en los planes modernas de Netflix. Eso si, para bajar películas y series de Netflix, necesitaremos realizarlo a dispositivos moviles como tablet y dispositivos con iOS® o Androd. Esta función no esta habilitada todavía para PCs o TVs, pues no es tan imprescindible coo en móviles.

Según Netflix, esto esta habilitado globalmente, así que razones procesar en todos los paises en los que Netflix esta disponible. Cómo utilizarlo? Pues basta darle click al boton de “Download” – una flecha hacia abajo – en la pagina de fragmentos de una película o serie para tenerla descarga y serie para ser vista, todavía así no tengamos conexión a Internet!

De momento, no todas las películas y series están disponibles para ser descargadas del inventario de Netflix, pero varias, como The Crown, Orange is the New Black, Stranger Things, Narcos , entre otros. Si no ven todavía la alternativa habilitada, asegúrense de modificar la Apps a la mas nueva version que acaba de salir hace unos minutos; yo termino de visualizar la modernización y sirve perfecto. Y Netflix hasta nos muestra una selección de películas y series para descargar

 

img_0461 img_0460

 

Buenísimas novedades si tienen un viaje pronto, pues ahora podrán cargar sus dispositivos de películas y series, y verlas en pleno vuelo / en el hotel, sin problemas!

 

 

El capítulo Por Fin! Ya podrias Descargar Series de Netflix y verlas offline! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario