Por primera vez, las empresas tecnológicas valen más que las financieras

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

De convenio con un ránking de PwC, por 1ª vez en la historia, las compañías tecnológicas superaron  capitalización a las financieras.

La tecnología en todas sus campos de acción, esta atravesando un instante sensacional que se ve reflejado en el Global Top 100 de PwC, un documento de la consultora que recoge las 100 mayores industrias por capitalización bursátil en 2015. De convenio con este ránking, las industrias tecnológicas tienen mayor precio de capitalización que las corporaciones financieras.

El documento mide la evolución bursátil de las enormes industrias internacionales desde el 31 de marzo de 2015 hasta el 31 de marzo de 2016.

La cotización de las tecnológicas creció un 7% en 2016, hasta los 2,9 billones de dólares, mientras que el precio de comercio de las financieras cayó un 13%, hasta quedar en 2,6 billones de dólares.

En 3° lugar de capitalización se sitúa el sector bienes de consumo, que es el que mas industrias aporta a la lista: 19, frente a las doce del tecnologico y las 18 del financiero.

Las 3 primeras posiciones del listado de industrias con mayor precio de capitalización son tecnológicas: Apple, Alphabet y Microsoft.

Las diez primeras industrias del ránking son estadounidenses y el país aporta mas de la mitad de las industrias (54) al top 100, una mas que el año pasado.

La entrada Por 1ª vez, las industrias tecnológicas valen mas que las financieras muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario