¿Por qué apostamos al emprendimiento y al co-working?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cómo es que enormes amigos conducen a enormes éxitos

Quisiera comenzar contando un poco el por qué de todo lo que hacemos.

Smart Consulting and Technologies S. de R.L de C.V surgió hace cuatro años, donde después de compartir para algunas industrias de enorme renombre, Edgar García, Fundador, detectó que los diminutos negocios no tenían camino a un dispositivo de ingenieros que podrian orientarlos acerca de la implementación tecnológica dentro de sus empresas.

¿Cómo podía contribuir al aumento de las PyMes en México, donde el 60% de los empleos son generados por este tipo de negocios?

El camino fue difícil, hubo enormes pruebas que con visión, sacrificio y profesionalismo se enfrentaron.

Coworking

Después de algunos años de destreza en consultoría tecnológica, decidió implementar sus conocimientos en edificar alianzas sólidas que podrian beneficiar a sus clientes, rodearse de consultores especializados que, al equivalente que él, se apasionaran por su trabajo y podrian ayudar a otros a extender su visión de negocios.

El objetivo: las mejores tools tecnológicas al alcance de cualquier empresa.

Las pequeñas ideas son las que generan los enormes cambios y quería apoyarlos de la preferible manera, así se consolidó Smart Consulting.

Hoy en día, un enorme dispositivo nos respalda. Somos muchos ya quienes colaboramos para la compañia y hemos visto crecer a muchos negocios que comenzaron solo como una idea o bien con la finalidad ayudar a otros.

Queremos inventar tendencias digitales, crear respuestas empresariales y ser impulsores de crecimiento.

Nuestro mayor deseo es que todas las pequeñas industrias se atrevan a pensar en enorme y que la tecnología en todas sus herramientas, pueda optimizar la eficacia y el alcance del negocio.

Una de nuestras mas fundamentales colaboraciones y con una enorme causa social es Prison Art.

Prison Art es una compañia fundada por Jorge Cueto, quien tras estar en la cárcel de forma injusta, vio ahí una enorme posibilidad de producir un cambio y ofrecer posibilidades para decenas de reos al trabajar y apoyar, desde prisión, a sus familias para sostenerse.

Una característica de los reos, son sus tatuajes y significados.

Ingenio mexicano, plasmado en lienzos humanos. Al no tener camino a tools y dispositivo profesional, tatúan con tools que ellos mismos fabrican con plumas, encendedores, etc.

Jorge, vio en esto una enorme posibilidad para dar esperanza a las individuos que no tendrían la misma suerte que él. Por lo que pidió a un tatuador, plasmar su layout en un pedazo de piel con patrón de una bolsa.

El comienzo del éxito, ya que tras la 1° creación, otros reos se acercaron a exponer sus cualidades y trabajos, así comenzó el negocio.

Una vez fuera, Jorge Cueto continuó contribuyendo con los reos, brindándoles empleo al tatuar sus diseños en bolsas, carteras, etc. A cambio de una remuneración económica para sustentar a sus familias. Siendo además una forma de liberación y expresión.

Inició con 200 bolsas, mismas que vendió en la 1° bazar en San Miguel Allende, ultimamente inauguró una sucursal en Playa del Carmen, hoy en dia ya son casi ocho sucursales en todo el país.

Gracias al Comercio Electrónico, Prison Art ha conseguido extender su negocio. Llevando el arte mexicano mas allá de las fronteras.

A través de la Tienda en Línea (punto de venta electrónico con alcance global), logramos subir a la pagina los nuevos ejemplos de temporada, donde individuos alrededor del planeta ordenan a través de internet, pagan en la divisa correspondiente y por supuesto agendan el envío.

Los pagos por compras en linea se crean a través de PayPal, tool electronica que regula las transacciones, protegiendo a entrambos partes (cliente y vendedor) de potenciales fraudes. Formamos parte del dispositivo de PayPal Partners, donde tenemos enormes servicios para nuestros clientes, tool que ha sido util para este tipo de transacciones.

Dado que la demanda aumentó, se tuvo que investigar la forma de manejar lo que se fabricaba y vendía.

Dentro de sus Boutiques, se implementaron Puntos De Venta. Un metodo administrativo que les acepta manejar inventarios, facturación, contabilidad electrónica, todo a través de la nube.

Hoy en día, han destinado bolsas a distintos partes del mundo. NuevaYork. Hongkong, Australia, Toronto, Hawaii, Texas, California, Arizona, Nuevo Mexico, Londres, Italia, España; entre otras.

La bazar en linea se transformó en un canal de ventas que en tan solo 2 períodos ha conseguido rebasar las ventas de las tiendas físicas (Boutiques).

Sin duda, incluir este tipo de tecnología fue una posibilidad para Prison Art, potencializando su negocio.

Son las iniciativas y este tipo de negocios, quienes refuerzan nuestra visión de aumento y desarrollo tecnologico para PyMes.

Nada es lo suficientemente diminuto para no crecer, siempre habrá forma de reforzar la visión de negocios. Se solicita de esfuerzo, constancia y pasión, cada fallo sera una nueva posibilidad para llegar a la cima.

Acerca del Autor: Este articulo fue redactado por Ariadna Cruz, eMarketing Developer de Smart Contech, una compañia mexicana con un poco mas de cinco años de destreza en el mercado.

El capítulo ¿Por qué apostamos al emprendimiento y al co-working? muestra termina en vuestro blogger Comunidad de Emprendedores.

Comunidad de Emprendedores



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario