Por qué todos los equipos necesitan herramientas de gestión de proyectos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Conoce en la próximo infografía, cuales son los desafíos modernas a los que tienen que enfrentarse equipos y gestores en la gestión del personal.

¿Sabes cuántos minutos tú y tu dispositivo malgastan al cabo del día? No estoy hablando de los instantes tipo “Uy, al final acabé ingresando en Facebook® otra vez”, sino del tiempo mal invertido en trabajo ineficaz:

  • Al buscar emails en busqueda de documentos
  • Al usar información desfasada, lo que conlleva a revisiones innecesarias
  • Al tener que permanecer a que alguien te envíe la información que necesitas
  • Al tener que atender una y otra vez a interrupciones en tu escritorio del estilo “¿puedo hacerte una pregunta rápida?”.

Se calcula que el 25% de la jornada laboral de una persona se dedica a llevar a cabo un trabajo ineficaz. Es un porcentaje demasiado alto. Si trabajas ocho horas, eso es un total de dos horas perdidas cada día.    …10 horas a la semana.    …520 horas al año. Haz cálculos; cada año estarás pagando a un trabajador medio 65 días (¡más de 3 períodos de trabajo!) por “recopilar información”. A cada empleado de tu compañía.

¿Impactado? Lee, en la próximo infografía, mas sobre los desafíos modernas a los que tienen que enfrentarse equipos y gestores en la gestión del personal:

Infografía ofrecida por Wrike – Software De Gestión De Proyectos

La entrada Por qué todos los equipos exigen tools de gestión de proyectos muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario