Porque ya deberías de estar aceptando pagos con tarjeta

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Realizar pagos con tarjeta para varias individuos es ya una costumbre, por la practicidad de crear uso de los fondos de su cuenta bancaria o de una linea de credito en practicamente cualquier lugar usando exclusivamente una tarjeta y una equipo punto de venta. Una tarjeta de débito le da al usuario la oportunidad de utilizar su dinero de forma mas segura, mientras que una tarjeta de credito le acepta sacar financiamiento y expandir su capacidad compra, evitando que tenga que alarmarse demasiado o se vea limitado en el instante de la compra por cuestión de liquidez.

Cualquier negocio razones recibir pagos con tarjeta

pagos con tarjeta
Cada vez son mas los negocios que están integrando el pago con tarjeta en sus transacciones diarias con los clientes, ya que no exclusivamente tiene mejorías para quienes elaboran el pago sino tambien para quienes lo reciben, los negocios. Éstas son varias de las mejorías de recibir pagos con tarjeta que cualquier negocio debe aprovechar, sin importar su tamaño o industria:

  • Recibir mas pagos con tarjeta y controlar menos efectivo minimiza tanto el riesgo como las pérdidas en caso de un robo.
  • Un usuario que paga con tarjeta acostumbra crear compras mas frecuentes y mas grandes, por lo tanto, pueden hacerse ventas mas grandes.
  • Ofrecer facilidades de pago y promociones especiales, como pagos a períodos sin intereses, que ayuden a atraer mas usuarios y a crear ventas mas grandes.

Si deseas empezar a recibir pagos con tarjeta sin embargo no entiendes cómo, hay industrias que entregan respuestas fáciles de utilizar y sin tantos trámites como los bancos. Por ejemplo Billpocket, que con su equipo convierte casi cualquier movil o tablets en una equipo punto de venta, permitiéndole a cualquier persona o negocio recibir pagos con tarjeta de forma rápida, sencilla y confiable.

Recibir pagos con tarjeta, ya sea de débito o crédito, promete mejorías tanto al usuario como al vendedor por lo que integrar una equipo punto de venta a tu negocio puede ayudarte a ampliar tus ingresos así como a sostener a tus usuarios contentos.

El capítulo Porque ya deberías de estar aceptando pagos con tarjeta muestra termina en vuestro blogger Comunidad de Emprendedores.

Comunidad de Emprendedores



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario