Posibl. representante argentino en el Festival Internacional SXSW (South by Southwest)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Seleccionado por el Gobierno Nacional a través de distintos organismos, Posibl., maxima referencia en la región en el desarrollo de contenidos, iniciativas y campañas de choque social, representará al país en el Festival Internacional SXSW (South by Southwest) del diez al 19 de marzo, en Austin, Texas.

Posibl. participará junto a instituciones nacionales del tenor de Mercado Libre, Globant, Etermax y Bluesmart.

La iniciación es organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Agroindustria, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Producción y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

South bySouthwest se efectua desde 1987 con el objetivo de mostrar lo último en innovación. De esta manera, industrias destacadas en tecnológica, publicidad, audiovisuales, música, videojuegos, redes sociales, entre otros, presentarán sus desarrollos en el significativo encuentro que fomenta el aprendizaje a través de sus entrevistas inspiracionales dictadas por fundamentales influenciadores, como la creación de redes comerciales con los actores mas fundamentales del sector.

En el marco del Festival SXSW, el país contará con la “Casa Argentina”, al equivalente que otros paises como Brasil, Alemania, México y Reino Unido. Con el objetivo de fomentar y presentar lo último en innovación tecnológica vinculado a los sectores productivos, agroindustriales, creativos, culturales, educación, ciencia y tecnología y beneficios basados en conocimiento, a través de conversaciones y eventos de networking con posibles compradores e inversores internacionales, donde Posibl. presentará un espacio interactivo para invitar a todos a sumarse en su tarea por edificar un planeta preferible a través de campañas, contenidos, eventos e iniciativas de choque social.

La colaboración Argentina contará con 4 activaciones:

1. Casa Argentina. En el marco del Festival, y por 1ª vez en la historia de las participaciones de vuestro país allí, habrá una “Casa Argentina”.

2. Trade Show. En él, las industrias de base tecnológica de la delegación argentina contarán con un stand de 54 m2 para presentar sus productos y servicios.

3. Panel de Pitching. Las startups argentinas tendrán la posibilidad de mostrar ante inversores internacionales.

4. Panel de Speakers. Los representantes argentinos mas distintivos contarán con un espacio para dar una charla en el Convention Center.

De este modo, Posibl., dedicado a generar y distribuir contenidos, iniciativas y eventos de choque social alrededor del planeta para millones de individuos con la misión de fomentar agentes de cambio, una vez mas involucra a emprendedores, marcas, organizaciones, celebrities y gobiernos con el objetivo de edificar un planeta mejor.

 

La entrada Posibl. representante argentino en el Festival Internacional SXSW (South by Southwest) muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario