#Potenciate, EL concurso para que los jóvenes emprendedores impulsen sus ideas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hasta el 22 de julio esta abierta la inscripción a #Potenciate, una competencia para innovadores de entre 18 y 29 años. El software busca que los proyectos se puedan usar para optimizar la calidad de vida de las personas.

Los jóvenes empresarios tienen una nueva forma de visualizar sus proyectos hechos realidad. #Potenciate es un torneo para innovadores de entre 18 y 29 años que tengan ideas para optimizar la calidad de vida de las personas.

Las categorías de #Potenciate son tres:

  • Diseño de Indumentaria.
  • Innovación, Ciencia y Tecnología.
  • Diseño, Urbanismo y Arquitectura.

El ganador obtendrá un capital semilla de 100 mil pesos e inclusión al comercio laboral. Al 2° puesto se le otorgará un capital semilla de 40 mil pesos y formación profesional.

Cada proyecto tendra ser contado en un video de no mas de tres minutos, los integrantes deberán subirlo en www.potenciate.org.

“Potenciar a los jóvenes con ganas de inventar e innovar para que no quede solo en mero un proyecto, sino que verdadera y concretamente mejore la calidad de vida de las personas”, confirmó Fabián Pereyra, Director General de Políticas de Juventud.

El torneo cuenta con el apoyo de mas de una decena de instituciones que se ocupan de compartir en el desarrollo de las individuos desde distintos ámbitos, como la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI), Emprear, Came Joven, JCI Argentina, Dale tu Mano, Capacitarte Y Amia Joven, entre otras.

Más información en: #Potenciate

La entrada #Potenciate, EL torneo para que los jóvenes empresarios impulsen sus ideas muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario