PREGUNTADOS, la app a la conquista de las licencias

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

International Merchandinsing Consultants (IMC), la compañia pionera del licensing en Latinoamérica, se transformó en el agente de licencias de Preguntados para los estados de Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil, México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Venezuela y Centroamérica.

Preguntados es un videojuego de preguntas y soluciones sobre cultura general que revivió el género de trivias para las plataformas moviles y fue un triunfo absoluto en todo el mundo.

“Sentimos un enorme orgullo de ser el agente de licencias de Preguntados, uno de los 5 videojuegos moviles mas descargados a nivel internacional que es furor entre jóvenes y adultos. Estamos muy felices de haber sido los elegidos para representar a esta significativo marca argentina en pleno crecimiento”, avisó Leonardo Gutter, Presidente de IMC.

Mientras que el auge del videojuego continúa en América, en Europa continua conquistando nuevas audiencias como España, paises nórdicos y Turquía, paises en los que lideró los charts recientemente. “Hablamos de crecimiento, ya que Etermax esta preparando enormes noticias entorno a esta marca. Una de ellas, es la nueva lista animada que se comenzará a generar este año de la mano de Etermax y Mundoloco CGI, el repaso dirigido por Juan José Campanella y Gastón Gorali, ganador de un Goya por su película Metegol”, agregó Gutter.

La fusión de estos 2 enormes del entretenimiento llevará a “Willy”, “Tito”, “Héctor”, “Albert”, “Tina”, “Pop” y “Bonzo” a cobrar vida en una innovadora lista en formato televisivo que apoyará a transformar el proceso de aprendizaje en una aventura emocionante acompañada de estos simpáticos personajes. La nueva producción será apta para todo público, sin embargo estará enfocada a chicos de entre ocho y doce años. Desde Etermax aseguran que la lista llevará el reto de preguntas y soluciones del famoso videojuego para moviles a una nueva dimensión, al mismo tiempo, mantendrá su espíritu lúdico y educativo. La fecha de estreno esta prevista para el año siguiente y podría proyectarse como un paso previo a la película.

Mientras tanto, el famoso videojuego mobile continúa reuniendo cifras impactantes:

# Más de 200 millones de instalaciones totales

# 60 millones de visitantes mensuales

# 20 millones de visitantes activos diarios

# 3.000 millones de partidas jugadas el año pasado

# Record en los stores de Estados Unidos y otros 35 países

# Disponible en 29 idiomas

# Declarado de Interés Cultural de la Nación, por el Ministerio de Cultura Argentino

Preguntados aceptó premios como: “App favorita” en los Kids Choice Awards, “App del año”, transmitido por Amazon® Estados Unidos y el premio “App favorita del público” por Les App Awards Francia. También aceptó algunas nominaciones como: “Adicción del año” en los MTV Millennial Awards y “Best Mobile Game App” en los Global Mobile Awards de la Mobile World Congress en Barcelona.

Además, debutó por 1ª vez en la televisión abierta Argentina, de la mano de Susana Giménez, en su software emitido por TELEFE, convirtiéndose en el software mas victorioso de los miércoles a la noche del país.

La dinastía de productos de Preguntados se amplió llevando diversión a otras plataformas, entre ellas los juguetes, la editorial y los videojuegos de mesa. De la mano de la editorial Mawis, publicó algunas series de libros de tareas para niños, libros de preguntas para jóvenes y una version para adultos. También, lanzó la version del videojuego de mesa y una colección de muñecos de los protagonistas del juego. A la linea de productos existentes, se sumarán en 2017 nuevos libros infantiles y de tareas para niños, videojuegos de mesa, rompecabezas, peluches y muñecos coleccionables.

La entrada PREGUNTADOS, la aplicación a la reconquista de las licencias muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario